Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
3 / 295
#17

Re: Salida a bolsa de Talgo

Hola Laura, normalmente quien vende lo hace a precio interesante para el, despues el mercado puede exagerar y subir pero no es lo logico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18

Re: Salida a bolsa de Talgo

Esperemos que no ocurra..a nadie le gusta pagar más de lo que vale algo..pero el juego de la oferta y la demanda ya sabemos como es..al igual que sabemos que las cosas no son lo que valen, sino lo que estamos dispuestos a pagar por ellas.. Un saludo!

#19

OPV Talgo: salida 8 de mayo

Ya hay fecha de salida para Talgo. Saldrá a Bolsa el 7 de mayo a un precio de entre 9 y 11,5 euros por acción.

La colocación se dirige a inversores cualificados, tanto nacionales como extranjeros, por lo que no reserva ningún tramo para particulares

Consulta los Mejores roboadvisors

#21

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya han publicado el folleto en la CNMV. Algunos datos del balance

 

Resultados Talgo

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues si quieren colocar por unos 500 kilos el 40%-60% del capital ..... poco recorrido le veo, otra cosa será la especulación.

#23

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buf, 546 páginas y en inglés:
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={9beed89d-7f37-485e-a875-b8b850ec751b}

Me quito el sombrero ante los actuales accionistas. ¡Bravo! Lo digo muy en serio. Una clase magistral sobre cómo se gana dinero con la compra-venta de acciones. Excelente el timing de la OPV.

Me temo que mucho pequeño inversor va a entrar porque le gustan los trenes Talgo, sin más (como hacía yo al principio). Yo, a estos precios, incluso a la mitad de los 9-11 euros a los que quieren colocar la acción, prefiero CAF, Alstom, Siemens o alguna asiática.

#24

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenos dias!

Como bien comentáis Talgo debutará en el parqué el próximo 7 de mayo a través de una oferta pública de venta (OPV) por hasta el 50% de su capital. La empresa estará valorada en unos 1.000 millones. La empresa tiene como objetivo continuar con su plan de internacionalización iniciado en 2005.

Aunque en los últimos tres años, el 95% de los nuevos pedidos son del exterior y más del 80% de la cartera es de fuera de España. Su histórico contrato de suministro de los 35 trenes de Alta Velocidad que circularán por el AVE La Meca-Medina, un pedido valorado en unos 1.600 millones de euros y que cuenta con una opción de compra adicional de 23 trenes más.

El mes pasado la compañía  informó sobre que suministrará seis trenes de alta velocidad a Arabia Saudí por valor de unos 200 millones de euros.

¿Cuál será el precio objetivo que marcará su salida a Bolsa? Un saludo!!!

 

Te puede interesar...
Brokers destacados