Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
111 / 294
#881

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Lo de las locomotoras de ancho variable por 250-300 millones está hecho porque son los únicos , lo de Alemania está hecho, lo de Uzbequistán está hecho aunque sean 2 trenes, lo de Egitpo son 6 trenes, lo de Letonia tendría que estar hecho.

     Unicamente gordo queda que den algo del contrato de cercanías o regionales que ahí si que hay dinero y supongo que repartirán.

#882

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues algo no cuadra. Hoy empezó subiendo más de un 1% y ya está en rojo. Da mal rollo porque parece que aprovechan las buenas noticias para soltar papel y que nos quedemos dentro nosotros

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#883

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues eso está perseguido por CNMV

#884

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Seguro xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#887

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas. 

Creo que estás dándole mucha importancia a como va la cotización por unos contratos que tampoco son tan importantes (el beneficio conjunto puede estar en los 30 millones de €, sin contar mantenimientos, y eso a cobrar dentro de varios años... y Talgo capitaliza 800). Lleva una subida de casi un 40% en 6 meses  y ha habido una venta de un paquete accionarial muy importante de por medio. De momento las noticias a nivel fundamental no son malas, pero creo que hasta que no empiece a entrar el contrato de renfe por P&G (a lo largo de este año) es difícil que se vea una subida fuerte.

Al fin y al cabo, si nos fijamos en las cuentas del año pasado, Talgo cotiza ahora a qué... ¿más de 30 veces EV/EBIT?. 

Que a mi también me gustaría que subiera más rápido, claro. Pero hay que darle tiempo a que se ajuste y a que no parezca tan cara. 

Un saludo. 

 

#888

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Actualización del programa de autocartera.

Del 8 al 12 de abril se han adquirido 315.578acc por un importe de 1.853.221€ para un total de 5.295.618acc y 29.774.792€.

Brokers destacados