Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,31K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
126 / 295
#1001

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El goteo a la baja ya empieza a ser insoportable macho. Es que no recuerdo el último día en verde XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1002

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Esta perdiendo mucho si. Demasiado castigo para los fundamentales que tiene. Pero claro, los fondos no tienen tanta paciencia como los q somos inversores minoritarios. Luego llegarán las prisas por comprar.

#1003

Talgo recibe el permiso para iniciar un proyecto de 43 millones en California

Southern California Regional Rail Authority (SCRRA) ha emitido la notificación formal para comenzar el proyecto adjudicado el pasado mes de mayo al consorcio Talgo-SYSTRA para la remodelación de hasta 121 vehículos ferroviarios.

Este Hecho Relevante hace referencia al emitido el pasado 13 de mayo de 2019 a CNMV con número de registro 278098, siendo la finalidad de éste ampliar la información del proyecto adjudicado.

Tras presentar todos los documentos requeridos y de acuerdo con los plazos establecidos en el proceso de adjudicación y firma, SCRRA ha enviado al consorcio Talgo-SYSTRA, con fecha 28 de junio de 2019, notificación formal de los trabajos (Notice to Proceed) relativos al proyecto.

El proyecto adjudicado por SCRRA al consorcio (o joint venture) formado por las compañías Talgo Inc. y SYSTRA Consulting Inc. consiste en la ejecución de un programa de remodelación de hasta un máximo de 121 vehículos ferroviarios, de los cuales:

- 50 vehículos formarán parte de una fase inicial por un importe total aproximado de 64 $m, teniendo el alcance de Talgo un importe aproximado de 35 $m.

- 71 vehículos adicionales sujetos a opciones ejecutables por el cliente durante un periodo de 5 años por un importe total aproximado de 75 $m, teniendo el alcance de Talgo un importe aproximado de 43 $m.

Los trabajos se llevarán a cabo en las instalaciones de Talgo en Milwakee (Wisconsin) y se prevé que las primeras unidades se comiencen a entregar en un plazo de 450 días desde la fecha de notificación.

#1004

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Rechazada la queja de Talgo en el concurso de Letonia. Definitivamente adjudicado a Skoda

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1005

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Por fin menos mal que acaba

#1006

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Continua el incesante goteo a la baja..

Hoy llama la atención la negociación de 200.000 títulos de TALGO en el Mercado de Bloques, a 5,44

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1007

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

El gráfico de Talgo mete un miedo de cojones. Acaba de llegar al mínimo marcado cuando MCH salió del accionariado. 

Es difícil recordar un día de subidas de Talgo en las últimas semanas. ¿De verdad la compañía está comprando autocartera? Da la impresión que hiciera lo contrario?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1008

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo sigo sin entenderlo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados