Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,3K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
26 / 294
#201

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Yo espero un dividendo de 0,16 este año y 0,25 el próximo.

Saludos.

#204

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

veo que caf factura triple y gana igual que talgo

#205

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

En realidad TALGO gana el doble que CAF. Son datos del primer trimestre de este año:

CAF: beneficio neto 9 millones de euros.
TALGO: beneficio neto 18 millones de euros

#206

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Teniendo en cuenta que la idea es reducir las 17h del trayecto entre las dos ciudades mas importantes de la India creo que tienen bastantes opciones de hacerse un hueco en el mercado hindú.
Actualmente dicho recorrido de 1400 kms se desarrolla a una velocidad media de 80km/h, con lo cual, a poco que la infraestructura ferroviaria de la ruta se encuentre medio decente creo que se podria reducir el trayecto entre 5-7h.
Yo todavia no estoy dentro pero me lo estoy pensando, a estos precios 4,2 parece rentable, con stop en 4,05 por si las moscas.

#207

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

haber si alguien me lo puede aclarar o no lo entiendo los directivos se reparten parte de beneficios ver aqui

http://chorco.1foro.com/talgo-t22772-160.html

#208

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues mira es fácil, esos bonus fueron por la salida a bolsa, no fueron posteriores. Esta en el folleto de la OPV que veo pocos se han molestado en leer. Además lo he consultado a la empresa que me ha confirmado que es así. Podéis mandar un correo y OS contestan.
La OPV fue para inversores cualificados y los que hemos comprado en el mercado conocíamos los 101 millones por la salida a bolsa.
He leído muchas barbaridades en los foros, alguno a entendido que van a ganar 100 millones todos los años y obviamente no es así.
Esta empresa está a buen precio y si dan alguno de los contratos se disparará, el que vea otros fantasmas que no compre.
Un saludo

Brokers destacados