Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
14 / 292
#105

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues hoy se publica en prensa que Arabia Saudí reducirá la inversión del Ave a la Meca y Talgo se deja nada menos que un 9,9% ... 

No es la única que sufre esta reducción de la inversión en el AVE, pero se ve que es la más sensible por la exposición que le supone... FCC, Renfe, ACS, OHL e Indra también se ven afectadas, aunque por su diversificación no les ha afectado tanto como a Talgo...  Vaya palo para Talgo... 

#106

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Cuanto ha bajado desde la opv,es q no la sigo.

#107

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

-50% 

#108

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Pues nada,para morirse del susto compañero.

#109

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buena hos... me han pegao estos días. En fin, para mis nietos

#110

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Sería interesante saber qué lumbrera fijo el precio de salida a Bolsa de esta empresa, .........................................para que lo contraten cuando haya OPAs de exclusión.

#111

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Los fondos que querian vender su participación con la salida a bolsa y lo que han ido soltando mientras tanto.

#112

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Para mi Talgo ,es hoy por hoy un valor para ganar en rebotes o en tendencias. Yo cuando vi la tendencia de bajada hace unas semanas vendi unas pocas que llevaba con perdidas del 7% pero el jueves al ver que rebotaba compre muchas mas vendiendolas al cierre de este viernes con un +10% asi que voty mas que contento.

Que el lunes pueden seguir subiendo hasta 5 lo menos, pues por supuesto .....o no segun marque la volatilidad que hay en bolsa hoy por hoy.

Espero que Talgo os suba para los que esteis dentro. Hay muchas cotizadas como Tubos Reunidos o esta Talgo que se han ido para abajo de modo como para tirarse de los pelos pero la bolsa es asi.

Brokers destacados