Acceder

Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

70 respuestas
Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68
1 suscriptores
Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68
Página
7 / 9
#49

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Enola, está muy bien la última newsletter de Mauldin, "The Beginning of the Endgame".

#50

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Y hablando de este colapso financiero que se nos viene encima... ¿qué habéis pensado hacer con los ahorros que tenéis en el banco? Entiendo que no estaréis comprando oro físico... o sí...

#51

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Yo me lo estoy pensando... aún no lo de comprar oro, pero es una idea :)

#52

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

me dan ganas de tener algunos ahorros una temporadita en casa, pero claro, no quiero pasarme de alarmista pero y si... de todas formas, ante un colapso, servirán de algo los eurillos? pq si hay que pasar al trueque no sé donde voy a meter las gallinas en mi pisito de 30 m2 ;)

#53

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Yo con vuestro permiso me voy a la cama, que estoy agotado.

Disfrutad de la vida que el dinero va y viene..aunque no sé por qué va más que viene...

Dejaros de oro que aunque suba a 2.500 o 3.000 no nos va a hacer ricos:)

#54

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

El dinero es una cuestión de "fe", el papel moneda es "dinero fiduciario"; en un escenario radical se pasa al trueque y al intercambio de servicios personales y al "si me arreglas el grifo te doy un filete de pavo, o una rueda de coche... etc.".
Yo observo que mucha gente aún vive en una nube y no se ha dado cuenta de lo mucho que ha cambiado el entorno en este par de años.

#55

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Entonces lo tenemos jodido los economistas en un sistema de trueque...

#56

Re: Hipótesis: Lehman II = Banco Santander 2.69 euros por acción, BBVA =2.30, POP = 1.68

Bueno, habrá que ver qué escenario nos depara el futuro, está "dolorosamente" apasionante.
yo cierro por hoy :)

Brokers destacados