Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
226 / 334
#1801

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No sé, tu prueba aquí:

https://careers.gs.com/

#1802

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

NUNCA la bolsa ha estado para noveles de hecho sabes perfectisimamente lo que les pasa en el 99% de los casos aunque aun digo mas.
uno que compro ibex en el año,por ejemplo 2.002 y estuvo hasta el 2.007 comprado como no podia ser menos,un largo placista para que nos entendamos,para mi es un novel.puesto que no tuvo esfuerzo alguno por ganar el pan con el sudor de su frente..mirad un grafico simple de ibex y lo comprovareis y en cambio un coprador de ibex entre los años 2.008-2.011,en 3 años se ha veteranizado mucho mas que el otro en 5..ESO ES ASI por naturaleza

y no me hagais poner un video de cornadas que os lo pongo eh??

#1803

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no no no...no les voy a buscar yo a ellos ...ELLOS ME VAN A BUSCAR A MI jjejajjajj

#1804

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por respeto.

#1805

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Naturalmente que Soldier no volverá dar consejos de compra gratuitamente, si yo fuese cliente suyo ¿por qué iba a pagar por algo que puedo conseguir gratis leyendo un hilo?.
Es de cajón, hasta ahora debía darlos para mostrar que el producto es bueno, pero a partir de ahora...no (eres un hombre de negocios).
Reitero mis felicitaciones soldado, tenías casi todo en tu contra pero la has vuelto a clavar (yo mismo no daba un duro por ti esta mañana... pero ahora.. LARGA VIDA A SOLDIER!)

#1806

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

muchas gracias molossus...estoy al 100% de acuerdo contigo.bien es cierto que ellos exponen el dinero y yo no ..yo SOLO MI EXPERIENCIA en el campo de batalla(porque no olvido nunca que cuando suena la campana empieza el combate)pero......no lo exponen ellos en el mercado de manera mas debil? no os podeis imaginar los tibus que hay aqui..ni en vuestros peores sueños!!!

#1807

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

por otro lado os dire que conozco medicos abogados arquitectos que de su profesion saben mucho pero entran aqui y katacron!!! lo que ganan haciendo puentes.salvando vidas y defenciendo causas dificilisimas se esfuma ..SE VOLATILIZA EN HORAS DIAS O SEMANAS..no estaran mas defendido su dinero ya no conmigo sino con gente que gestiona (yo gestiono) que se preocupa que hace algo que pelea por ello..

#1808

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados