Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
90 / 334
#713

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

He estado repasándome todo el histórico del dow y sp y en ocasiones como esta lo que más ha habido es un rebote (como el que ha habido) para posteriormente bajar un poco (muy poco ) del anterior mínimo y para seguidamente subir,subir y subir.

Yo soy alcista sin duda creo que las empresas no están peor que en 2009 y que la economía ira a mejor (espero no equivocarme porque mis ahorros están a largo), pero en los cuatro duros que tengo en cfds los vendo para dormir más a gusto.

No he podido leer tus últimos post KNOW pero si no me equivoco hasta hace nada comentabas que venían los mejores años de la historia para invertir, ¿cual es el motivo de tu cambio de rumbo? bueno es compatible que a largo se suba pero que en el medio plazo se baje y sigas pensando que a largo subiremos.

s2

#714

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Las ocasiones que cuentan son en un mercado alcista maduro, con los indicadores económicos empeorando. El mejor ejemplo es el de diciembre-enero de 2007.

Pienso que el SP500 podría subir como mucho hasta su SMA200, pero no apostaría a que llegue tan arriba. Se han perforado soportes muy importantes y eso no se suele hacer sin pagar un precio.

El YoY-GDP% (variación del PIB USA de un año) está en 1,6, y siempre que ha bajado de 2,0 le ha seguido una recesión. Y no es el único indicador que se ha tornado rojo carmín. Los indicadores adelantados de la OCDE se han vuelto muy preocupantes para muchos países. Las probabilidades de recesión global se han vuelto muy altas. Los bancos centrales se están moviendo para evitarla, pero habrá que ver si lo consiguen. yo apostaría a que no.

Blog: Game over?

#715

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si te guías para tomar decisiones por los consejos de un forero que no conoces de nada, lo mejor es que metas tu pasta en depósitos porque estás condenado al fracaso con esa forma de operar.

Suerte.

#716

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No ha habido últimos posts porque he estado de vacaciones.

Claro que viene una ocasión única en la vida para invertir, pero a costa de la mayor crisis de la historia reciente. Espero que las bolsas toquen fondo de aquí a un año más o menos. pero hasta entonces toca sufrir. Ya iremos hablandolo según vaya sucediendo.

Blog: Game over?

#717

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vamos a ver aqui no ha criticado nadie nada.

Soldier vio el grafico de REE, seguramente por la charla que había abierta ayer en el foro sobre REE, y le gusto lo que se estaba formando y dijo que iba a entrar y yo lo unico que le dije que para graficos bonitos el triple suelo que había hecho casualidad desde la misma hora el SAN.

Ni era una critica ni era nada.

Y sobre los conocimiento del Soldier este, solo hay que ver el titulo inicial del post "Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida". Muy depende de su pajarito para invertir, no de su conocimiento. No hay mas tu tia.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#718

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo que no me cuadra es lo del ciclo presidencial que predice subidas este año con lo que si se cumple podria acabar 2011 en positivo para producirse el crash en 2012 que ademas coincide con lo del fin del mundo y mas sandeces que se comentan y que parece que va a explotar el mercado aprovechando el endeudamiento masivo que solo conduce a austeridad forzada durante años o quiebras generalizadas. De cualquier forma veo el SP-500 antes de final del 2012 en nivel 800 - 1.000 y esto me hace plantearme si merece la pena el riesgo de estar comprado, por ello he vendido toda mi cartera de renta variable.

#719

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El ciclo presidencial ha dejado de ser fiable desde que se desacopló en 2006 del ciclo de 4 años, debido a que la intervención de la Fed alargó el ciclo de 4 años hasta 6. Supongo que pasarán unos ciclos hasta que se vuelvan a acoplar. De momento como pista tienes que los dos últimos años no han seguido la norma del ciclo presidencial. Obama lo tiene crudo para evitar la que se viene encima porque Bernanke prácticamente se ha quedado sin balas, con los tipos ya a cero, y el congreso republicano que no le va a dejar arrojar trillones de dólares en quantitative easings tras lo ocurrido con la deuda. A ver que se les ocurre, pero es muy mala señal que Bernanke empiece a tener disensión dentro de la Fed.

Blog: Game over?

#720

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No dudo de lo que dices sobre ese desacoplamiento pero no lo he leido en ningun articulo, sin embargo si que se postearon aqui los que hacian referencia al de 4 años que hasta ahora se ha cumplido a la perfeccion.

Te puede interesar...
Brokers destacados