Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
79 / 334
#625

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no me voy.solo que no puedo mantener el nivel de atencion al foro..
y no soy bipolar...soy un soldado de los mercados que probablemnte maneje 100 veces lo que algunos manejan aqui

#626

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la envidia es mala pero hay cosas peores..de momento le saco 0.60 mas menos a mis REE...

#627

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No sé, no quiero equivocarme ni juzgar a nadie, pero presumir de que manejas 100 veces más que algunos que andan por aquí, para luego presumir de sacarle 60 céntimos a una acción como REE... Hombre, si le sacaras 60 centimos a DELOLEO si sería para felicitarte, pero a REE...

#628

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Una persona que manejara esa cantidad de dinero, ni por asomo estaria ahora metido en un foro bursatil, dándoselas, una de dos o es mentira o tiene un problema grave de autoestima.

#628

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Una persona que manejara esa cantidad de dinero, ni por asomo estaria ahora metido en un foro bursatil, dándoselas, una de dos o es mentira o tiene un problema grave de autoestima.

#630

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno supongo k cada uno juega en su liga.... pero todo lo k sean ganancias no son perdidas.... que ya es bastante segun esta la cosa no?

#631

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no recomendare nada mas..y lo digo en publico porque eso si me dejan...el que tenga mas de 25.000e y quiera labores de intermediacion bursatil que se ponga en contacto conmigo..
repito.solo muevo por encima de 25.000 o carteras superiores a ese importe..
Con permiso de RANKIA pido permiso para colocar este post.Creo que mas de 5 inversores han ganado dinero con mis recomendaciones y por ello creo qeu RANKIA me disculpara si no permite publi aqui.
El resto de condiciones por mi correo electronico

p.d 60 centimos de momento y multiplica cada centimo por 5000 y te dara un bonito numero

soldier

#632

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Según tengo entendido aquí hay gente que maneja cantidades de 200.000€ y 300.000€. Quieres decir que tu manejas cantidades de 20 a 30 millones de euros? Y entras en un foro hablando de futuros movimientos del mercado alegremente con supuesta información privilegiada. Con que fin?

No te ofendas, pero este ultimo comentario tuyo le resta credibilidad a tus aportaciones.

Salu2

Brokers destacados