Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
331 / 334
#2641

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿hacerme mala sangre? ¿yo? No me conoces. Pregunto el mail para ficharlo.

#2642

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Claro y es tan fácil como desaparecer del foro y el que quiera algo que le escriba. Claro bonita técnica ahora.

Y ahora nos olvidamos también del otro que era como él que se corrió en las tetas de una Rusa, pidió una pizza y dejó 50 euros de propina.

Mira aquí en agosto no ha sido la bolsa lo único que a tenido subidas del VIX y se han aprovechado de ello para lanzar una ola de visionarios cobra perras.

Los consejos los hay de todos los colores y sabores y se dan o no se dan, pero no se cobran si no es de forma legal.

Si quiere cobrar que abra un blog (como contrarian) y que nos funda a libros y comentarios y quien quiera comprarle consejos que los pague con iva e irpf.

#2643

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues que use esa información en su beneficio y con su capital y si quiere cobrar por ello que lo haga como cualquier profesional. A ver si va a resultar un expulsado de la CNMV con amiguetes que se salta todas las reglas y encima vamos y le damos palmaditas en la espalda. Que no hombre que no, que hay muchos Asesores honrados por ahí para que les robemos el pan.

#2644

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De amenaza de denuncia nada. Denuncias interpuestas de forma anónima que serán o no tomadas en cuenta. Eso a mi me la pela si se investiga o no.

Respecto a amos del foro, se ha dado el solito de baja, nadie lo ha baneado y eso que su vocabulario era para ponerlo recto.

Si no sale ningún estafado mejor que mejor, pero la Srta hacienda y el SR. Seguridad Social no suelen ir a los foros a denunciar estafas, es más suelen meter caña a quien menos se lo merece por tontorrón, habitualmente.

Comentarios? Mandale un mail y que te comente y ya sabes, cobra por ello.

#2645

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues ya puestos porque no denuncias tambien a la AEAT y al Sr Ocaña exsecretario de la Hacienda Publica por esto:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2261309

Eso si es un fraude en toda regla, estos si que tienen delito.

#2646

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues no sé Soldier. Será porque él no ha posteado en Rankia. Por cierto denunciar no significa que pase nada. Es la AEAT quien tiene que actuar. Yo reitero que si no te tocan un pelo me pongo yo a lo mismo.

Pero ya que he empezado contigo puedo seguir con Ocaña y el resto. Tú ves dandome datos que yo pondré las denuncias. Será como un nuevo deporte: el denuncia a relevos.

#2647

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no se si soldier habrá estafado a alguien, pero si que se dos cosas que son seguras:

1- Por ahora nadie se ha quejado de ser estafado
2- Hay que estar realmente quemado para continuar despodrigando de soldier una vez ha desaparecido del foro, esto ya es cuestión de morbo.

Ayer comenté que esto es un foro de bolsa y creo que deberiamos limitarnos a ese tema, el que tenga una cruzada personal con soldier que la trate con el o como crea mas oportuno pero fuera de este foro.

Basta ya de gilipolleces, ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.

#2648

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Totalmente deacuerdo. Cambiemos de tema. Yo no tengo ninguna cruzada, simplemente lo he denunciado. Si es legal pues me dirán que pesado y si no pues que apechugue.

Respecto a estafados creo que en Rankia pocos, el nivel es alto aunque alguno crea lo contrario.

A mí me encantaría zanjar el tema, es más ojalá volviera. A mi me gustaba ver a enola y a él para comparar.

Brokers destacados