Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
273 / 334
#2177

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Compras a 6 y la acción va subiendo, llega a 6,10 y sigue subiendo para garantizar esos 6,10 pones un stop profits en esa orden, conforme la acción va subiendo pues va regulando el stop, ejemplo a 6,15... pues en cuanto baje dicha acción saltará... también depende uno de los riesgos asumir...

Saludos

#2178

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Dios te oiga! Esta noche me atizo media botella de wisqui!! y si gano, mañana me largo a un spa a darme un capricho. Que la vida son 4 dias.

#2179

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no veo pesimismo lo que no ayuda al rebote pero la figura del ibex no va hacia un doble drop se esta cambiando a un triangulo con divergencias claramente alcistas en diario y CLARAMENTE COMPRADO EN SEMANAL...
vamos que me paso por el forro todos los analisis pesimistas que circulan por ahi por eso estoy cargando las alforjas..clarisimamente veo qeu estan recogiendo a manos llenas..y por eso os coloco este ilustrativo y grafico analisis

http://youtu.be/armfqTL5iFY

#2180

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Comprendo, es interesante, lo que pasa que no creo que mi operador bursatil, o sea la web tenga esta opción del stop profit, solo tiene lo básico. De todas formas lo voy a mirar, porque me interesa.

Gracias de nuevo, un saludo.

#2181

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a las 15.30h horario de greewich movieron el arbol con la intencion de saltar stops y meter un poco de miedo con lo de alemnania TODO MENTIRA..
EL UNICO CAMINO NATURAL QUE TIENE EL IBEX ES SUBIDA de hecho estoy cargando algunas acciones para mas largo plazo que para mi son dias

solier dixit

#2181

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a las 15.30h horario de greewich movieron el arbol con la intencion de saltar stops y meter un poco de miedo con lo de alemnania TODO MENTIRA..
EL UNICO CAMINO NATURAL QUE TIENE EL IBEX ES SUBIDA de hecho estoy cargando algunas acciones para mas largo plazo que para mi son dias

solier dixit

#2183

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

copio + pego por si os resulta de interés el último tweet de pimco sobre lo que puede hacer BB mañana:

Gross: #Bernanke will provide only “hints” tomorrow. Any policy action awaits Sept 20 #Fed meeting.

http://twitter.com/#!/PIMCO/statuses/106828353218154496

#2184

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues esperemos que esto suba porque vaya Agosto más bestial que estamos teniendo.

Te puede interesar...
Brokers destacados