Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
310 / 334
#2473

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Para simular, te paso enlace para descargar el Metatrader4, con tiempo real, y cuenta demo que no caduca. Los datos de registro los puedes inventar.
Personalmente, me he 'pulido' casi 1.000.000 de $ (de mentira) poniendome contra la tendencia bajista en el oro la semana pasada, promediando a lo bruto ;))) un frenómeno !!!

Aparte del tiempo real, se pueden programar EA, y personalizar indicadores y osciladores al gusto de cada cual.

Que lo disfrutes !! http://files.brocompany.com/soft/bc4/bc4setup_trade.exe

S2

#2474

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

como os podeis haber dado cuenta ya no dire mas nada en este gran foro.Se que mi forma de expresarme no es la correcta pero tampoco me pagan por eso..
Os deseo mucha suerte en bolsa y el lo demas tambien..lastima no colocarme en tre los 100 primeros al menos lo mismo me regalaban un buen jamom!!
lo dicho mucha suerte..os va a hacer falta

#2477

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soy soldier..especulador profesional de bolsa..me dedico a esto en cuerpo y alma..y gano pasta.y si esto jode a algunos pues eso..que sigan perdiendo con eso me doy por satisfecho...mis estadisticas son del 80% de acierto por eso soy de los mejores y vivo de esto mas que de sobra..muchos se lo toman como un hobby pero no lo es..cuando se aprenda esto se habra aprendico el 50% de los mercados

soldier dixit!!

#2478

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Al final nos quedamos los de siempre, por que sera que los "listillos de la clase" siempre entran como un elefante en una cacharreria y luego ya sabemos lo que pasa.....

#2479

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Soldier, yo respetaré tu decisión pero creo que la mayoría aquí queremos que te quedes. Por ejemplo, mi prima, que también es lectora de Rankia, se ha hecho una foto para pedirte que sigas con nosotros:

#2480

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Joer con la prima, yo por que no llego al minimo de capital, pero visto lo visto merece un voto de confianza y aparte cuando no esta es como si faltara pimienta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados