Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
264 / 334
#2105

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y que digan personas que se lo pasan bien en los mercados!!!

http://youtu.be/lgB6_lVDpvc

aqui en estos sitios con tus hijos y tu/s esposas(por si hay algun mormon por aqui) si que te lo pasas bien

#2106

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hoy a un cliente antes de despegar BAC le he dicho que si queria apalancarse por 25 en el ibex o comprar un carro de cfd de BAC..me ha dicho que ibex...jjajajaj..si tiene por ahi el fragmento de mailo os lo pondra mañana ahora se esta pegando una juerga en fiestas de bilbao de mear y no echar gota..me ha dicho que se va tomar un par de pelotazos en el CHURCHIL..creo que si lee esto se va a reir un rato..sale poco por aqui...no estara prohibido hacerse publi no? jjajajaja

mañana no podre estar mas que en fragmentos de la mañana tengo que visitar a un par de personas de las que llevan al corbata en su sitio y la camisa por dentro ...

any question?

#2107

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Veamos soldier...Te voy hacer una pregunta simple (aunque compleja de responder, lo se). Si quieres me la respondes y si no...no pasa nada,aunque me gustaría saber tu opinión, sabiendo que no afecta a tu operativa como verás.
Ahí va...¿Crees que finalmente se ha formado un doble suelo en el indice?.
Puede parecer una gilipollez en estos momentos teniendo en cuenta que nada indica la finalización de los problemas que nos han traido hasta estos niveles, pero viendo lo que ha pasado hoy con el ibex....mucho miedo y datos negativos (casi todos) en europa, tan solo ha afectado al ibex el dato americano, subiendo las bolsas europeas y el ibex quieto parao.
Por otra parte, es muy importante a mi juicio la bajada del precio de los llamados valores refugio....que indican (muy posiblemente, a falta de confirmar en el volumen)un cambio de inversión hacia las acciones. Esto último es lo que más me inclina a pensar en lo de la confirmación del doble suelo, pero sigo teniendo mids dudas...De ahí que te pregunte como trader experimentado que eres....

#2108

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Josmi!la pesca perfecta!perdonad que he andado liadillo hoy,espero poder haceros las cuentas mañana,aun asi, el resultado ha sido en VERDE

S2!

#2109

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te respondo...se que este hilo tieen multiples `mensajes por ello tal vez no hallas leido lo que puse dias atras.
tengo tres escenarios
uno mas probable y otros dos menos..de los de menos probabilidad uno ha aumentado su porcerntaje el otro la mantiene..
pero vamos al grano.
Me dices que si ha formado doble suelo! NO!
Los dobles suelos se saben que se han formado.CUANDO YA SE HAN FORMADO!
de momento se esta respetando mi escenario mas probable que era el de Respto del ibex los 8000 7800 pero no ha rebotado con cojones en los 8056 que fue el min hace un par de dias creo recordar(esto te lo digo de memoria)y el esceanrio de ruptura de los 7800 hag ganado peso desde un 5-10% cuando el ibex rondaba los 8700 a un 15-20% cuando ahora ha llegado hace dos dias a estar en los 8056...

Tal vez se este formando un suelo con una figura triangular en ibex muy compleja.ya que no ha dibujado en mi opinion aun un doble drop claro y tambien dije en su momento que no me gustaria que el ibex quedaria mucho tiempo por la zona baja 8000,de momento anda algo mas arriba y con los estados unidos de america ayer rebotando muy elegantemente cerrando en tops...
espero haberte respondido..es que me has pillado recien levantado.

ya ven que vida mas triste la del soldado...vive para la lucha!!

pero ya saben

http://youtu.be/NxdeoiqCvJ0

#2110

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cuentale a josmi donde has estado esta noche!!!jajajajjaj...no se no se...ya puedes poner bien los numeros cuando estes fresco que te corro a gorrazos
Bac Bac Bac Bac!!!!boom boom

#2111

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

saldre en 10 minutos y esta mañana me va a ser cuasimposible andar por aqui.sobre medio dia si que estare.

mucha suerte y mucho temple..

http://youtu.be/uz3KGSF9K2E

#2112

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vendido a 8460 fut. Miniibex comprado ayer a 8390.

Muy mal, en general no es bueno quedarse abiertos al cierre. Pero bueno, siempre hay excepciones.

Brokers destacados