Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
247 / 334
#1969

Re: hay que prepararse

Otros muchos no funciona.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1970

Re: hay que prepararse

No me refiero al SP... sino al ibex. Te quiero comentar explicando más detalladamente que en la actualidad hay mucha gente, por generalizar... que si vender acciones gana al año un dinero significativo; me imagino que sabrás el motivo.

En cuanto a quebranto de las acciones puede pasar de todo; que llegue a cotizar a 5.000 pues puede ser; per hay algunos valores como Ree, enagás Abertis, Inditex, Telefónica, Caf, viscofan, BME,Indra, Gas natural... por mencionar algunas son peores empresas y ganan menos que en marzo de 2.009?? No es que no creo, es que estoy seguro de que no son peores sino mucho mejores. Que el mercado cae a esos niveles?? y estás empresas van con él como es lógico, pero eso es el resultado de que el mercado no sabe valorar a las empresas y que muy pronto sabrá hacerlo no que te quepa la menor duda.

LO que repito una y otra vez, la gente sabe mucho de precios pero absolutamente nada de valorar las cosas. Si me ponen un Ferrari a 50.000 € seguramente me compre uno por mucho pánico que exista en las calles por el motivo que sea; aunque no sea un mecánico experto se valorar lo que vale más o menos ese coche. Que lo ves un ejemplo muy raro?? Más desvalorización sufren en muchos casos las grandes empresas y la gente no se da cuenta.

Saludos!!!

#1971

Re: hay que prepararse

Yo lo que tengo lo he ganado,jeje por poco que me dejen siempre estoy en ganancias, eso si, tengo claro que todo en esta vida es prestado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1972

Re: hay que prepararse

es posible, pero cuando sera eso con el ibex en 7.000, en 6000, en 5.000 en 4.000, ¿ y los que desgraciadamente esten ya comprados?, es muy dificil, pero lo que todavia alguno no nos hemos dado cuenta es que lo que ahora está sucediendo, NO ha sucedido antes jamás, quizas en la crisis del 29, pero ahora es peor la especulacion y los medios son mayores, ahora se puede ganar especulando a la baja, yo por suerte o por desgracia tengo ocasion de conversar con personas muy ligadas a la economia, profesores de universidad etc y el panorama creerme que es muy grave, gravisimo, creo que el ciudadano de a pie afortunadamente no hace mucho caso a la situación ya que sino seria muy decepcionante y desalentador lo que viene para futuros años.

#1973

Re: hay que prepararse

El amiguete que estuvo conmigo en la charla de Valentin, pregunto por ahi el tema sobre donde colocar el dinero y al final se ha comprado un piso en un lugar que practicamente no hay vivienda y no han bajado de precio, le metimos miedo de narices,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1974

Re: hay que prepararse

Supongo que estará contento del resultado de haber venido a la charla y haber tomado esa decisión, viendo las portadas de los periódicos.

Blog: Game over?

#1975

Re: hay que prepararse

MIKE 07, yo sinceramente no entiendo de ferraris, lo que si te digo es que todo lo que dices es muy posible que sea cierto y que tengas razon, por esa misma lógica te digo que el mercado es el que es, y que Gamesas eran un chollo a 20, la mejor empresa del sector y ahora esta a menos de 4 y no la quiere nadie, la pregunta es ¿la veras de nuevo a 20? pues posiblemente No, Nokia, bueno de esta ya ni te cuento, Gas Natura, ¿se va dejar de vender gas? evidentemente No, pero estuvo hace unos años a 24 y ahora esta por los 12 y dicen que en el medio plazo quiza se vean los 14, joder 14,, si estuvo a 24, y no te digo ya nada de valores del continuo, si, valores buenisimos, recuerdas Zardoya Otis, Faes, banesto, que si que todo es muy bonito hasta que por desgracia deja de serlo y a lo mejor el mercado esta equivocado, pero es que las bolsas constan de ciclos, y ahora estamos en uno bajita que puede durar años.

#1976

Re: hay que prepararse

¿Gravisimo?? yo estoy a dieta, conozco muchos familiares y amigos que intentan adelgazar, en los años 70 habia hambre en este pais, a mi no me comen el coco con deudas de paises que pueden fabricar el dinero que quieran para pagarla, a mi me preocupa salir lo mejor parado posible de este lio y estoy convencidisimo que el lugar mas seguro es este.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados