Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
292 / 334
#2329

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el lunes voy a ir preparando la billetera...compra masiva fue clara ayer y hoy AUN MEJOR..
voy a tener que subir de 25.000 a 250.000 esto de rankia se me esta quedando pequeño...jajajaja

#2330

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

la has cagao como vayas corto PERO BIEN BIEN CAGAO!! y mira que he estado todo el dia intentando largos y mira ahora
los cortos van a sufrir gotas de sangre pero no solo el lunes..sino toda la semana..VAMOS PARA ARRIBA SINE DIE

#2331

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si es cierto que me he confundido en 24h lo reconozco pense que reventaria el SIBE hoy ...yo he comprado unos 200.000e entre ayer y hoy ..se que no es gran cosa pero ya he comentado todo el dia que era compra y el lunes iba a comprar mas...el resto de liquidez pero no lo voya a hacer..el que quiera que compre...yo no lo hare..el valor se demuestra en los momentos dificiles no ve valen ahora..

#2332

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Nunca se sabe,en principio si, pero le da por bajar a los futuros y volvemos a cagarla, yo veo débil a toda europa, nos saca 3000 puntos el Dow Jones que se dice pronto y el Dax se está poniendo feo, en definitiva puede haber rebote pero sera para caer luego, al menos es lo que creo, haber si estas compras te duran mas que las ultimas te duraron unas horas, veremos si viene una semana buena para largos.

#2333

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, pues como a mi no me importa "cantar" mis operaciones, hoy a las 17,20 he puesto orden de 3500 MAP a 2,29 y han entrado casi al final. Espero ese rebote para el lunes, porque hoy me la quería jugar en un mete saca, pero me tocó la campana y no dió tiempo a la recuperación....El lunes las espero otra vez rondando los 2,4 para salir por pies...

#2334

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Nono, si me he quedado largo! Si el lunes sigue subiendo el ibex yo mas feliz que un regaliz jajaja

#2335

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

una pregumta...y como teneis tan claro q va a subir?

#2335

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

una pregunta...y como teneis tan claro q va a subir?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados