Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
301 / 334
#2401

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se porque teneis este pique, me parece que las formas de decir las cosas de casi todos en este post dejan un poco que desear, pero desde luego a soldier no se le puede decir que no acierte.
Hace trading de intradia como yo y por ahora acierta bastantes veces y cuando le sale mal lo asume y cierra la posición. Asi que de momento es de los pocos que realmente se lo que hace, y encima en mi opinión lo hace bien y gana pasta.

Ejemplo : la misma operación del viernes a ultima hora, yo la cerré porque prefiero estar libre, pero vamos segun leia el tb se habia puesto largo en zonas del 8050-8100, pues ya tiene un 2% en dia y medio de bolsa sin contar apalancamiento.

#2402

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola soldier, por curiosidad, cual es tu prediccion hoy para el ibex?? 8500?

#2403

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Nos estamos pegando cabezazos contra los 8.300 no? Romperemos?

#2404

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Como se os esta quedando el cuerpo serrano rankianos de buena fe? por los demas no pregunto jejjejej

#2405

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

parece que en las pocilgas de badajo no me enseñaron el oficio tan mal einch!!

#2406

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece que hemos recuperado la linea de tendencia alcista de los ultimos dias! No creo que dure mucho, pero si aguanta esta semana al menos ni tan mal, oye.

Menos mal que no me entro la orden de venta el viernes a ultima hora xD

#2407

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te ha salido de madre. Eso sí, parece que se acaba el CHOLLO SOLDIER.
Se acabaron las rebajas soldado?

s2!

#2408

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venga soldier, no te pongas victimista, que algunos sabemos que eres "bueno" (cuando "sueltes" alguna perlita más en forma concreta de valor/es diremos que "muy bueno") en tu operativa intradia y aparte, como he podido ver en otros hilos, también dominas el tema técnico, gráficos , velas , suelos y demás de esos análisis que a algunos de los que andan por este foro les gusta fardar a tope.
Tú a lo tuyo, y si consigues convencernos poco a poco, pues clientes (más) te irán saliendo.
Ánimo y a repartir!

http://youtu.be/5v0vl6iTlC4

Brokers destacados