Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
270 / 334
#2154

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sabes exactamente como anda el tema de los cortos con lo de la CNMV en lo referente a IBEX (yo hoy estoy más bajista que ayer, por ejemplo) ?

#2155

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

han debido de aumentar la restriccion hasta sep pero ya te digo que son chorradas que se inventan..tu comprate algo de esto si quieres ir al mercado

http://youtu.be/SdXw-xRKdmU

y es curioso..cuanto mas bajista hay mas alcista me coloco yo...

#2156

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

de momento DOW repetanto su soporte natural sobre los 11130 aprox del dia 9 del presente
veremos como termina el film hoy

#2157

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

También tienen ganas de poner puertas al campo, si el mercado quiere bajar bajará y si quiere subir subirá por mucha prohibición. Interdín no debe permitir corto alguno, Renta4 de momento parece que se lava las manos

#2158

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo haciendo gala de mi atrevimiento innato veo una bonita vuelta del dow..o tal vez sean mis deseos no lo se!!!!
si romperia limpio la franja del 8200/8220 podria petar al alza y testear los 8400 pero eso ya es hacer de adivino

#2159

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Va a haber un desenlace rápido, antes del martes seguramente. Hoy creo que se ha deteriorado la situación. Liquidé el futuro comprado nada más abrir, recompré también una call vendida por la tarde y me encontré dinero en el strike 5000 put Diciembre a 57 en plena caída, algún despistado estaba comprando esa put muy sobrevalorada así que le vendí dos contratos (En total unos 165 puntillos menos unos 5 euros de comisiones considerando el global de la posición), la delta global queda al final ligeramente negativa -0,15, por eso digo que soy ligeramente bajista.

La verdad que en mi posición lo que más me importa ahora es que no suba la volatilidad. Tuve problemas de garantías días atrás con la call 17000 Dic/13 donde tengo vendidos casi 500 contratos.

#2160

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ah, se me olvidaba en plena caída me dió por comprar un futuro a 8285 porque creí que iba a rebotar, el caso es que se me cayó a los mínimos del día (creo que eran las 16.30), bueno el caso es que cuando subió lo cerré a 8295 para no quedarme abierto. Como tengo compradas put desde el 10000 (unos siete contratos) pues le entro sin stops ni nada, de todas formas no quise quedarme abierto y en cuanto recuperó lo cerré. La verdad que no tengo fe en el ibex ahora mismo, le veo muy flojo, hoy volumen mínimo, aunque algo más que ayer.

Brokers destacados