Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
295 / 334
#2353

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Mahou!!!

Lo que pasa es que no te reconocía en esta operativa, je, je.

Los 10€ te los devuelven en automático, no tienes que hacer nada. El resto son dos cánones de bolsa adicionales. Yo creo que si el precio de cada una de las operaciones individuales es el mismo (valor, precio, sentido, fecha...) BME no te debería de cobrar 3 cánones de bolsa por importes parciales sino solo uno por el importe total. Eso es así y se debería de actualizar esta noche.

De todos modos este tipo de operativa no es para hacerla en ING. Si quieres seguir haciéndolo de modo habitual mejor búscate otro broker, ING no vale para esto.

Si te decides por uno de esos no te recomiendo Activo... mucho más transparente Clicktrade y la experiencia de la gente suele ser buena.

Tal y como lo cuentas no parece que tengas unas operativa clara... espero que al menos estés bien asesorado por el vizcaíno, que aunque es un poco bocazas :-) , acierta mucho más de lo que falla, y eso es lo importante.

De lo que poco que sé de estas cosas decirte que entrar solo por el hecho de compensar unas pérdidas es una operativa más perdedora aún. Si esta te sale bien la siguiente saldrá mal y lo normal es que acabes perdiendo más.

Saludos & Suerte.

#2354

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te agradezco de veras tus comentarios.
Hasta las fecha, todo lo comprado lo mantengo y así espero seguir (salvo las gamesas, primera cagada, que las solté a 5,7 creo recordar)porque aunque parezcan en estos momentos precios caros (que lo son), para la operativa que utilizo no me preocupa.
Esto tan solo ha sido un disparo en un momento en el que veia fluctuar el valor entre 2,9 y 2,32 estabilizada la caida en un 5,7% con lo que veia, tras la recuperación del indice que la acción se podía recuperar tranquilamente hasta los 2,35,con lo que me dejaba unas ganancias de más de 100€. Lamentablemente ha sonado la campana y se acabó el tiempo.
Ya he dicho que yo no soy de esta operativa, pero lo he visto muy claro y me he lanzado, aunque te puedo asegurar que pocas veces me verás hacer estas cosas, precisamente porque soy de la misma opinión que tu....terminas cagandola. Tambien lo he valorado, no te creas...y aunque el valor siga cayendo, no tengo prisa....es un valor al que considero de los firmes, aunque mi precio lo tenia marcado en 2€ máximo, pero bueno.....Tampoco es un precio disparatado
Salu2 H3po4.
P.D. Me alegran tus comentarios, no te creas que no. Le hacen a uno replantearse de nuevo la operativa efectuada.

#2355

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

sí hombre, faltaría más.

Saludos!

#2356

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

cualquier broker es bueno siempre y cuando no te falle en lo contratado.y mantenga estables sus comisiones.
normalmete y digo normalmente la mayoria de traders no experimentados y sin control pierdan su capital en un tiempo mas menos reducido de tiempo.
no se puse este gran documento de bruce lee creo recordad que si y pienso que este fin de semana es mucho mejor estudiar este documental que cualquier noticiario o prensa salmon..os lo pongo por si acaso no lo hice

http://youtu.be/5V5YNB1jhKI

#2357

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno pues estamos preparados para ganar pasta...a mi por lo menos me ha pillado ya dentro..ayer cierto es que tuve un momento que tenia alguna duda...es normal..ademas confese qeu me confundi..mas no podia ser menos

NO ME CONFUNDI!! SE ACABO LA CAIDA..

a comprar o comprar mas caro esa va a ser la duda..yo no suelo entrar en nada NADA que no sea ibex..pero estoy viendo alguna que mantengo en oservacion una vez IBEX haya roto al alza y lleve unos dias en el aire.
hay que probar cosas nuevas como decia el gran LETTER!

#2358

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno acabo de revisar mi puesto en RANKIA ya estoy el 176 he subido nada mas y nada menos que 1850 puestos en una sola semana..quiero mas!!pero ya no tengo nada que demostrar...ajjaaaj..creo que algunos piden historico..y ver que soy el MEJOR TRADER de RANKIA..ley algo de que hay un ranking de bolsa pero al ganador le deben dar 1500 pavos..jajaaja..eso vale 1.5 millones de euros no 150..NO PARTICIPARE..por eso no enciendo ni el ordenador..

SOLDIER DIXIT!!

#2359

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no creo que esta semana pueda entrar tanto en RANKIA puesto que no tengo tiempo literalmente de atender el foro.Hay ya personas que han depositado en mi su confianza.Personas con fuerte poder adquisitivo que quieren verme en acccion(mejor dicho sus cuentas)
Asi pues pido disculpas publicas porque estoy seguro que algunas preguntas pueden quedar sin respuesta.Intentare hacerlo los fines de semana.

suerte en las inversiones..os va a hacer falta..esto es muy dificil y requiere un aprendizaje tecnico fisico y psicologico que no se aprende en muchos años.leo siempre lo mismo.nuevos inversores que desean entrar en esta guerra.y que les puedes decir.QUE LO OLVIDEN puede ser lo mejor y sino pues que aprendan a perder lo primero.y luego cuando pierdan todo absolutamente TODO estaran preparardos para ganar.

#2360

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lo visionaré con atención, Soldado. Enhorabuena por tu nueva clientela.

Saludos.

Brokers destacados