Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
184 / 334
#1465

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Jajaja, venga Madoz sin rencor, que en Economia no lo haces mal.

#1466

Re: Para que no se olvide, posteado ayer por otro usuario

El que entra en un foro, y deja sus inversiones al primero que llega por la puerta, creo sinceramente se merece lo que le pase.
No me fío, de las personas que gobiernan el país y llevan nuestras finanzas, ¿Como me voy a fiar de una persona que ni conozco personalmente?
Cuidadín, a todos, cada uno tiene una forma de ver este negocio, pero solo "Uno mismo", es el responsable.
Opinar en un foro es fácil, todos podemos hacerlo y ofrecer nuestro punto de vista, pero invertir en función de lo que diga cualquiera, pues....

#1467

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que Soldadito, te he tocado la fibra, venga te dejo ya, no pierdo mas el tiempo con estupideces.

#1468

Re: Para que no se olvide, posteado ayer por otro usuario

Besugo por que no nos dejas en paz y te largas a molestar a otros, si soldier se pira, se perderá este buen hilo que a mi y por lo que veo a muchos otros nos gusta.
He tratado de ser lo mas diplomatico posible por que si digo lo primero que se me vino a la cabeza hubiese caido en tus mismos errores de insultar y faltar al respeto a los demas.
Saludos

#1469

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sinceramente, despues de la fuerte y emocionante apuesta que hiciste ayer para el lunes, creo que te honrraría seguir al menos hasta el lunes, y luego tomases la decision mas oportuna, como bien sabes yo no voy a criticar ni alabar tus aciertos ni tus errores, todos los cometemos, todos, otra cosa es la forma en la cual te expresas y tal, respecto a lo que ha comentado el otro forero, creo que cuando se acusa hay que probar, no vale con la intuición, no obstante de ser cierto, sería peligroso.

#1470

Re: para ya con las tonterias!!

Hola Madoz, insisto en saludarte.
En absoluto esa era mi intención, al revés, eres una de las pesonas que admiro en este foro.
Yo soy más bien de AT y los temas macro se me escapan bastante. No es foro habitual en el que proyectemos ondas de Elliott, etc. Pero de ahí a que te burles de mi ignorancia, creo que te has pasado.
Veo que te ha sentado mal te haya comparado con Soldier. Bueno era broma.
Mis comentarios son cortos, si digo martillo 15' todo eso contempla una reacción del mercado. Si digo que nos vamos a 8800 es porque he visto una HCHi cuya proyección nos lleva a esos niveles. Estos son sencillos ejemplos de AT que expongo en el foro.

#1471

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es mas, ayer estuve pensando sobre tu forma de actuar y no llegué a una conclusión clara, creo que si eres bueno o no en esto, y lo mas importante si eres legal o no en esto, son tus clientes los que pueden responder, aunque algunos seamos excepticos no quiere decir que al menos yo me encuentre en posesión de la verdad, creo bajo mi punto de vista, que tradeando te defiendes bastante bien incluso el mas estricto corto plazo, sobre el medio largo está por ver, creo que absolutamente todos los indicadores tecnicos dan por clara y evidente una tendencia bajista de largo plazo que se ha iniciado, y dan unas proyecciones minimas de 6700 para el ibex, coincidentes con pautas concretas para santander, telefonica, bbva, repsol, todo cuadra, por eso tengon esa duda contigo, todo apunta a ello, todo esta claro, todos los analistas tecnicos con los que he hablado y escuchado todos dicen lo mismo, veremos quien se lleva el gato al agua.

#1472

Re: para ya con las tonterias!!

Perdona si te he malinterpretado, pero yo sería incapaz de dar una predicción de un número concreto porque nadie puede saber lo que va a ocurrir en Bolsa, trabajamos con probabilidades y no con certezas, por eso "a priori", cualquier opinión es válida.
Lo importante en mi opinión, no es dar con la tendencia que es fácil, sino con los argumentos por los que se puede mover y por eso no soy nada técnico, sino que mi analisis es estrictamente fundamental, por lo que su validez puede estar muy lejana en el tiempo.
Habrás comprobado supongo que Soldier y yo, no podemos ser la misma persona, porque yo no soy trader de corto plazo, aunque también , como el técnico, puedo utilizarlo.
Me parecería muy triste que por linchamientos personales, este foro, como muchos otros, no estuviera abierto al debate plural y como desde las tribunas, sólo existieran unos púlpitos más altos de los gurús, y la masa que asiente de forma borreguil y por eso una voz discordante es importantísima para todos, que tenemos que estar al mismo nivel.
Nadie tiene, ni existe la verdad absoluta y no se puede expulsar con linchamientos personalizados, al que parece que se equivoca, pero que luego en otro momento acierta.
(En Bolsa se gana a favor y contra de la masa).

http://www.youtube.com/watch?v=Ip0OTWCK8PY

La razón o la verdad, no es cuestión de mayorías, y los linchamientos públicos es eso.
El film "Cometieron dos errores":
http://es.wikipedia.org/wiki/Hang_%27Em_High_%28pel%C3%ADcula%29

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados