Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
6 / 21
#41

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo tengo 1090 títulos del SAN comprados a 6,70€ (ahora están a 5,82) por lo que llevo perdidos 13,13%

No se si promediar cuando se ponga a 5 (que se pondrá JOJOJO) así metería otros 5450€, pero me da miedo que se caiga la bolsa, se rompa el suelo, nos echen de Europa por causar desperfectos en el local, no nos rescaten por ser demasiado moros y nos hagan el corralito en el BdE!!!

#42

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ahí van las mías, dejar sitio:

Arcelor -8.38%
Abertis -23.57%
ACS -22.64%
C.F.ALBA -10.89%
Almirall -26.74%
BME -19.82%
IBERDROLA -1.21%
DURO FELG. -8.13%
SANTANDER -2.47%
TELEFONICA -20.95%
MEDIASET -36.41%
DELOLEO -43.90%

Lo que vienen a ser 11.888.13€, a esto le tengo que descontar los dividendos que me han dado en estos 8 meses las que tengo en cartera que ascienden a 1445.29€, quedando en total -10442.84 leiros. Aquí todavía faltarían ese 19% que me va a devolver hacienda.

#43

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Yo soy el mas novato de todos nosotros, solo llevo en esto de la bolsa 7 días, y asi que solo he visto mis acciones de SAN cerrar en verde un solo dia. :(

SAN -13.20%

A ver si llega el rebote pronto o me acojonaré y venderé...

Saludos y ánimo a todos!

#44

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

porcentaje no lo he calculado pero entre bbva, zarzoya y popular, voy palmando 42.000 euros.

#45

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No vendas,pierdes poco,espera a que baje mas y si puedes promedia,tendras mas posibilidades de salir al menos sin palmar,rebotes va a haber pero para seguir cayendo eso esta claro.

#46

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

aprox un 15% de pérdidas en total, con algunos en que llevo un 25% aprox de pérdidas (IAG, Santander, Acciona..) y otras con un 5% aprox de pérdidas (Gas Natural, FCC)

Este porcentaje que llevo invertido en Bolsa es un 15% de la cartera. También tengo algunos fondos, con pérdidas en torno al 10%.

Yo no me hago pajas mentales, reconozco que estoy pillado en muchos de los valores (en otros, como Santander y Telefonica, invertí a muy largo plazo y para eso están, para mantenerlas muchos años).

Mi intención es hacer alguna inversión más en los próximos días, pero realmente creo que es posible ver niveles del Ibex por debajo de 7000 euros, y cuando llegase ese momento, invertiría otro 15-20% en Bolsa, hasta tener máximo un 35-40% de los ahorros totales en Bolsa.

Es un dinero que no se va a necesitar (toquemos madera) en muchos años, esa es la parte en que estoy tranquilo. Pero como digo, yo no pongo excusas, reconozco que he invertido mal, me he dejado llevar por consejos, y pronósticos de revalorización....

#47

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Pues yo no tengo ni idea de como seran los sistemas de los americanos esos, yo simplemente cuando se rompe un soporte me pongo corto y cuando se rompe una resistencia me pongo largo. No hace falta nada más.

#48

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

un 7% en Santander

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados