Acceder

¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

162 respuestas
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
1 suscriptores
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Página
11 / 21
#81

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

donde miras los futuros? yo estoy por vender unas iberdrolas y así tengo disponible un 30% de mi cartera auque pierda unos mil €, asi tengo para luego comprar y promedia con san que la media la tengo en 7.17 asi que a ver si remonta... algo y tener algo menos de perdida y tener cartera...

#82

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Hola, perdidas de 10500 sobre una cartera de 23000, compuesta por gamesa, zeltia, caixabank, bme y santander, ordenadas de mayor a menor perdida.Me queda liquidez para unos 2500 y estoy pensando entre santander-telefonica o promediar las peor que tengo q ademas estan en minimos gamesa-zeltia, q opinais?

#83

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No tanto, calculo que habrá un rebote de un 15%-20%, si el Dax cae entre los 5.000 y 5.500 un 15-20% serán sobre unos 800-1.000 puntos de subida o de rebote.

En esa pantalla que he puesto son 48 lotes, cada lote equivale a 1 euro por punto entero del Dax, en total serán 48 euros por punto entero que suba, si sube, según mis cálculos, entre 800-1000 puntos conseguiría una rentabilidad entre el 35%-45%; con un 40% me conformo :-))

S2

#84

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

yo creo que si es una ayuda, voy palmando un 21% en santander y un 21% en telefónica en total un 21,57%, si no me hace falta el dinero y las vendo rtecogeres unos 1100€ anuales, pongamos que no sube y me quedo dentro,3 años, el interés he sacado 3300 eurazos como mínimo anual, este dinero se puede reinvertir bajando la media de compra con lo cual si baja el dividendo quizás lo podamos mantener si lo baja, lo mismo lo suben.

#85

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

He leido todas las páginas del blog.
Os hago una pregunta
¿Qué quereis elegir? SUSTO o MUERTE

No paro de leer perdidas del 10,20,30. Si os dijesen que podéis perder un 60%, venderiais. En la situación económica actual véis razones para subidas. Yo no.
Yo estoy anualmente en un +5%.

Saber que existen los cortos y los ETF inversos, si un índice baja tu ganas.

Suerte

#86

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ojalá perdiera 500.000 euros.... eso querría decir que tengo 5 millones invertidos...

Este es uno de los momentos en que dentro de 1 año, dices...... ¿y por qué no compré yo a aquellos precios?
Yo tenía marcados varios precios del verano pasado como referente...... pues bien.... ya los tenemos aquí..... allá cada cual....
Si me parece bien un precio... "me da igual2 que mañana valga un 5% menos.... el caso es que ya he comprado a mi precio....
eL QUE SEPA QUE ESA ACCIÓN VA A PODER COMPRARSE UN 7%, Un 15 % más barata... que no compre nada hasta que no lo vea.... yo, como no lo sé.... llevo un verano comprando cosasa diario.....
<¿me arruinaré con esta operativa después de 16 años y ahora en la vejez?.... sería una putada.... espero que pase como siempre.... s veces ves un -15 % y al ccabo de unos meses ver un + 20 %... y vicebersa....

Éstas son épocas cojonudas para los que sólo nos gusta comprar. ¿que se pone a 6000?... bueno.. pues otro año más esperando.... si no me muero, veré el fruto.. si me muero... me da todo igual.

#87

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

No vendas, si tienes liquidez y puede compras para promediar a la baja si no pues nada a cobrar el dividendo, no te apures cuando la cosa mejore subirá y como un cohete a lo peor tarda 5 años o a lo mejor estas navidades, yo en santander voy palmando 21% las compre 7,44 con la comisión y todo incluido , estoy sin liquidez bueno, tengo ya unos 820€ intentare promediar a la baja si sigue bajando, pero tranquilo no te pongas nervioso, y si no puedes ver minusvalías, no mire tu cartera y ya esta.

#88

Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%

Ya, vale, es que yo tenía este supuesto. Son clavaditos ;-). 5356 + 670 y luego abajo. Pero macho, pufff, es la primera crisis que estoy en bolsa y los tengo de corbata con los largos, ponerse contratendencia es complicado. El DAX posiblemente cumpla objetivo mañana, el VIX ya sabe que hay crisis (por encima de 40), sobreventa en los osciladores, sangre en las calles (Je je).
Saludos y gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados