¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%Respuestas: 162
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
Aunque no deja de ser cierto, el mal de mucho consuelo de tontos, contando nuestras penas a lo mejor nos sentimos mejor.
Re: ¿Cuanto estamos perdiendo? yo 23,5%
En mi caso palmo un 13,75%, a pesar de mis ultimas compras. En SAN un 25%, en TEF un 16%. Me mantienen BME y REE... y MTS que compre hace poco a 15,40 :( Paciencia toca
Me deprime calcularlo.
Yo con SAN un 16% y con TEF un 6%, no he puesto stop aprte de por tener intención de ir a largo, creí sinceramente que hoy habría rebote, y lo ha habido pero en el sentido contrario al que yo pensaba.......al menos se está poniendo muy interesante este agosto.
A todo esto, son perdidas latentes. Esto alguna vez se dará la vuelta, y ahí estaremos para recoger los frutos de la constancia. Suerte y paciencia, que esto no ha terminado, a pesar de lo mal que lo vemos hoy ;)
Aqui dicen que el dividendo es un consuelo, pero me parece que no. No es lo mismo el dividendo sobre 100 que sobre 70.
Yo no quiero ni mirarlo... No tengo acciones sino fondos referenciados a índices, el ibex, el eurostock y el sp 500, así que hoy la broma me cuesta unos cuantos cientos de euros... En fin dejemoslos ahí y ya se recuperarán algún día.... Un saludo. |
MÁS LEÍDO
|