Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
9 / 9
#65

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Te equivocas totalmente, yo no pongo en duda que no hayas dicho lo de 0.30, te creo, lo que te digo que te posicionaste del lado del “coro” y nunca del lado de los vinieron a poner algo de “cordura” los pies en el suelo. Siempre te pusiste del lado que decían lo que querías oír.
A Erseilla nadie lo ha insultado, yo no lo he leído. Lo que si he leído en como han puesto a los “discrepante” menos bonito le han dicho de todo de una manear soez y vulgar, y nadie le ha llamado la atención cuando no se han puesto a jalear. Como ejemplo solo hay que ver solo como han puesto al quien ha abierto el pos.
A mi me han llamado ya de todo, y me gustaría que alguien dijera donde he tratado a alguien sin respeto.
Yo empecé a leer hace bastaste meses, desde los 0.70, me leí todo los post de Deoleo incluso uno que no encuentro ni me acuerdo como se llamaba.
No me atrevía a postear, lo consideraba una pérdida de tiempo, pero por un problema que tuve, me tuve que dar de alta para hacer una consulta a Tritan el Subastero es por eso por lo que me di de alta Luego no me pude resistir a decir los que pensaba cuando empezó a bajar y a bajar y todos decíais lo contrario de hace dos mese, lo encontraba coherente?. O es coherente decir que los Salazar son unos ladrones y luego aliarse con ellos?, o es razonable que el Carbo fuera la panacea para Deoleo y ahora sea otro estafador?.
Luego entro en la FED e es aun peor no ven sino lo que quieren ver, leen lo que quieren leer y no les diga nada ¡que te echa! O dice si a todo o a la calle.
Bueno Kasli que no quiero molestar a nadie y si te he molestado lo siento. Y que lo de tu padre saliera mal lo lamento.

#66

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

A no ser que se haga con el baneplácito de las cajas y de ebro (intereses ocultos) y k entre todos tienen algo más del 60% de la empresa.
La Opan de exclusión, la recapitalizan fuera de bolsa se reparten el pastel entre ellos y luego cuando esté todo bonito vuelven a lanzar una OPV y la sacan de nuevo al mercado (dentro de unos años como empresa totalmente nueva y saneada) y ellos a recoger el dinerito fresco......

En fin es un mundo de posibilidades que no alcanzamos a ver.

#67

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

"es coherente decir que los Salazar son unos ladrones y luego aliarse con ellos?"

Puffffff, las barbaridades que hay que leer........

#68

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Agradezco tu última frase. Lo de mi padre (y tantos otros afectados, muchos, demasiados, fue una verdadera canallada).

No insistas, por favor, en (copio y pego de tu post) "Cuando empezó a bajar y a bajar y todos decíais lo contrario de hace dos meses"; cuando todavía no hace ni una semana envié un post al FED en el que explicaba mis argumentaciones contrarias al sentir general del hilo y les preguntaba otra vez lo mismo: ¿Cuántas veces os he dicho: "Cada mes ponéis una nueva fecha al subidón"? ¿Sabes cuántas? Quizá tantas como meses llevo metida en los hilos de SOS.

Te puedo asegurar que a Erseilla se la ha insultado y es más, estoy absolutamente segura de que algun mensaje insultante ha sido incluso borrado de sus hilos. No me consta un baneo, porque solo soy una participante más en Rankia, quizá los propios autores que insultaban rectificaron a tiempo y editaron, pero yo he estado largas horas frente al ordenador y te aseguro que al autor de dichos hilos le ha caído de todo...

Por cierto, ya que hablas de respeto, conozco a Pedretti desde hace muchos meses y sé por lo que ha pasado a este respecto de SOS. Los preferentistas llevamos muchísimo tiempo sin ver un duro y ya no podemos más. Me solidarizo absolutamente con él. Es una bellísima persona y me lo ha demostrado en muchas conversaciones.

Creo que ha llegado un punto que todo se está saliendo del tiesto. Los nervios nos están jugando a todos una mala pasada. No sé si será por miedo, por los nervios del momento o por los que llevamos acumulados, por cansancio, que llevamos muchos meses (años incluso), por hartazgo, por lo que sea, pero de un tiempo a esta parte los propios afectados por el tema, nos estamos faltando al respeto unos a otros, entre minoritarios. Mientras que los peces gordos quizá -si leen nuestras líneas- lo único que hagan es reírse de nosotros.

¿De qué nos sirve tener o no razón ahora? ¿Para qué sirven las faltas de respeto y los insultos? ¿Nos van a devolver el dinero por ello? No, ¿verdad? Pues dejemos que las aguas vuelvan a su cauce y dejemos de hacernos daño entre nosotros. Y aunque este post esté dirigido a tí, porque te estoy contestando a tu post, en el fondo quiero dirigirme a todos los que están dentro, ya han salido, van a salir proximamente, se van a quedar hasta el final, sean millonarios o arruinados: A todos: ¡¡Basta ya!! Ya hemos sufrido bastante. Dejemos el tema en paz de una buena vez, por favor.

Por mi parte intentaré no volver al tema, porque me hace daño. Vuelve a abrir la herida... y duele. Llevamos demasiado tiempo hablando del tema. Fíjate en la fecha de este blog del magistral Fernan2:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364121-rebote-gato-muerto-sos#comentario_891436

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Eso tiene que regularse en la Ley de Sociedades Anónimas como Operación prohibida...

En España destaca el Texto Refundido de la Ley de Suelo, donde si no me equivoco, hay un capítulo que regula medios para valorar bienes... (antes se llamaba ley de régimen de suelo y valoraciones)

Esto de comprar a 0,25 lo que se pagó con ilusiones a 1,30 no motiva....

Voto por canje de acciones

Brokers destacados