Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
7 / 9
#49

Eres Muy Chungo "minoritariosos"

para empezar el nombre ya no te pega... y sobre todo... viendo como los minoritarios de sos están siendo vapuleados, no entiendo como tienes la poca vergüenza de escribir cosas así y dejarlo en suspense, si es cierto y no pones los datos es que eres mala persona o te interesa que baje lo más posible al estar corto... y si no es cierto eres un Grandísimo HDLGP por intentar hacer daño a los inversores (acertados o no)
Muy Mal

#50

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No se lo que tiene esta accion ( nunca la he tenido ) pero creo que saca lo peor que llevais dentro.
Saludos y tranquilidad

#51

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Karlicone, yo he leído un monto de post tuyo referente a Ole y siempre te posicionaste al lado de “coro de la cárcel” que solo veían las virtudes de SOS. A todo al que llego opinado otra cosa lo maltrataron, lo insultaron de mala forma, los descalificaban sin contemplaciones y nadie, ni tu tampoco, salió en defensa de nadie, yo por lo menos no lo he leído.

Si dijiste que bajaría a 0.30 no entiendo como mantuviste la convicción de no vender por debajo de 0.63 ¿tu lo entiendes?.

Si te he leído varias vences el engaño al que hicieron caer a tu propio padre, cosa por otro lado que no me parece de buen gusto, el tratar de ganar un argumento haciendo lastima.
Cuando otros dijeron que bajaría mucho, nunca te vi apoyando esa postura, siempre te pusiste del lado de los del “coro”.

Ahora con Deoleo va pasar como con Zapatero: ¡que nadie lo voto! Ahora resulta que todos sabían que Deoleo era una mierda pero nadie lo decía.

¡Idiotas los que no lo creímos! Menos mal que yo vendí y solo perdí 2000€ ¡gracias Dios por iluminarme!

Y gracias por no dejarme entra de nuevo en la FED.

#52

Me voy del foro. ADIOS MUY BUENAS

Uno entra con la intencion de aportar su granito de arroz y lo unico que recibe son improperios.

ADIOS MUY BUENAS

#53

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

De un rumor con credibilidad 0, habeis hecho un post en el que os sentis mejor por atacar a gente que tiene su dinero en Deoleo (voluntariamente como yo o "engañados" como los preferentistas).

En fin, a los que ponen motes "cachondos" como los del coro o los del corral... me gustaria encontrarmeles cara a cara, haber si en persona tambien se mofan de la gente.

Un saludo y en mes y medio veremos si este rumor es veridico o alguno se tendrá que comer sus palabras...

#54

Re: Me voy del foro. ADIOS MUY BUENAS

Adios y ya sabes, cenate un buen besugo, que al atardecer lo veras de otraforma.

#55

Re: Me voy del foro. ADIOS MUY BUENAS

No me toques los cojones... si quieres aportar un granito de arroz pon los datos y no hagas daño... cuando nos hacen daño a nosotros o a los nuestros lo normal es que repartamos alguna hostia que otra
HIPÓCRITA!!!

#56

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Ya tenemos un matón, claro con ese nombre será de la mafia. Tendré cuidado.

Brokers destacados