Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
4 / 9
#25

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Insisto en que a mí poco me importa aunque algo si tiene esta acción y lo verás con el tiempo pero que se la juegue otro!!!! No quiero ser como Simpson en WAMU ni mucho menos.... pero esta estuve corto cuando estaba a más de 10 euros una buena temporada y no caía ni a tiros... ahora aunque sigue endeudada ha saneado algo y EBRO le interesa su negocio... como se lo quedará es la incógnita.

#26

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

A mí lo que me gustaría es que me explicasen de dónde se sacan la noticia de que vaya a haber una opa hostil o no... Que llevo meses oyendo lo de la OPA y no pasa nada.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Tambien me gustaria que explicaras de donde sacabas informacion para afirmar tan concluyentemente que las acciones no podian bajar de 0´65.
El valor libros no sirve, si quieres te muestro montones de empresas USA que estan muy por debajo de valor libros y ademas tienen beneficios, es el capital el que maneja la accion a su antojo y la tendran abajo el tiempo que quieran.

#28

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Me parece a mi que no debemos darle importancia a la noticia. El que ha abierto este hilo lleva registrado solo una semana y el tio cuelga una noticia en el que "un pajarito" le ha dicho que...

Vamos, que a no ser que se digne a decir de donde ha sacado la noticia podemos confirmar de que se trata de un vulgar troll graciosete.

Pues vete a reir de tu putisi.a madre

#29

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Opá, yo vi hase un corrá, con carbonito y con rodriguito....

#30

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Te ruego encarecidamente que me digas en qué post he dicho que la acción no podía bajar de 0.65€.
(No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, si lo haces pierdes la poca credibilidad que puedas tener todavía. Conmigo te vuelves a equivocar otra vez...)

Creo que fui la primera ex-preferentista que dejé escrito en el hilo de preferentes que veríamos la acción -después del canje, claramente- en 0.30 o menos, allá por Diciembre de 2010... Y lo escrito, escrito queda.

Llevo meses pidiendo que alguien me aporte el enlace a la noticia de una OPA hostil o no. Y nadie aporta nada. En cuanto se publicó la posibilidad de una fusión fría, Ebro se apresuró a desmentirlo al día siguiente.

Un saludo, Besugo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Hablaba de memoria de las conversaciones que se mantenian en este hilo, pero bueno uno de tantos que he encontrado sin rebuscar mas.
Post 705.

"Las mías no sólo han cotizado sino que puntualmente han ido actualizando la cotización y por tanto la valoración de la cartera global.

Pero de vender a 0.63 ni hablar!!!"

#32

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Permíteme que me ría con lo que dices, ¡¡¡pero el post 705, NI lo he escrito YO, jajajajaaa!!!
Hablas por hablar. Y claro, ¡¡pasa lo que pasa!!

(Además en las líneas que posteas tampoco se dice que no pueda bajar, solo que el compañero forero no quiere vender a 0.63€) A ver si lo que nos falta es comprensión lectora...

Insisto: Te ruego encarecidamente que me digas en qué post he dicho que la acción no podía bajar de 0.65€.
(Pero hombre, que lo haya escrito YO, si lo ha dicho otro forero, no sirve... ¿me entiendes o te hago un croquis? ;-)

¡Qué malo es generalizar! ¡Cuánto se mete la pata!

Un saludo, Besugo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados