Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
6 / 9
#41

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Manolok, de sobra sabes lo poco que me gusta discutir. Pero tampoco me voy a callar cuando ponen en mi boca palabras que nunca he dicho. Besugo se está equivocando conmigo y no se da cuenta.

Le he preguntado a Pedroperi (porque le conozco desde hace muchos meses, desde el hilo de prf) por la presunta OPA hostil o no, ya que no he leído nada al respecto en prensa, y no a Besugo y ha sido Besugo el que se ha metido en la conversación achacándome haber sido alcista con SOS, como si por mi culpa alguien hubiera perdido su dinero. Jamás he aconsejado nada. Bueno, no aconsejo a nadie nada, como mucho que miren su bola de cristal, como yo hago con la mía...

¿¿Optimista yo con SOS?? Cuando dije en Diciembre de 2010 que después del canje veríamos un desplome brutal de nuestras acciones, muchos se echaron las manos a la cabeza y me lo negaron. Y ocurrió el día 6 de Enero de 2011, justo la víspera de que salieran a bolsa.

Cuando dije el mismo mes de Diciembre de 2010 que veríamos la acción a 0.30€ en el año 2011, me dijeron que era mi miedo el que me hacía hablar. Y quizá fue miedo, pero el miedo guarda la viña y el cementerio está lleno de valientes. El tema es que desgraciadamente acerté. (Ya se suele decir que el principiante acierta)

A todos los optimistas de los varios foros que se han abierto sobre el tema SOS/Deoleo les he pedido con el máximo respeto hechos, documentos, pruebas sobre los que basaban sus optimistas vaticinios, porque yo siempre afirmaba que mis posts eran opiniones, y como tales, absolutamente cuestionables. Todavía no hace una semana que lo volví a plantear en el FED, cuando expuse mis motivos para no ser de la opinión de la mayoría optimista.

Llevo meses escribiendo que no creo que llegue a un euro este año ni de coña. Ojalá me equivoque para los que siguen dentro. Es más, lo único que he afirmado es que creo que el producto comercializado por Deoleo es muy bueno y suscitará interés, pero también he posteado las opiniones de economistas que decían que si algun día subía SOS/Deoleo no sería antes de 5 o 6 años. No sé en qué se basaban para afirmar ésto, pero me parecía más convincente que la idea de que subiera un 150% en seis meses.

Y ahora resulta que voy a ser yo la optimista, la que he convencido a los demás de lo que nunca estuve yo convencida. A ver si ahora voy a ser también la causante de la pérdida de dinero de los foreros (y de paso de mi padre). Vamos, por Dios. Que no me toquen las narices, porque ya me las han tocado demasiadas veces los del Stafander.

Primero hay que leer lo que se escribe, quién lo escribe y después juzgar, porque si no ésto es un diálogo de besugos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

¿Esa jugada es delictiva?, porque no se me ocurre que pueden haber hecho de forma legal y que vaya a ser la ruina de los minoritarios.

Por otro lado, no se de que se preocupa tu mujer, si tu suegro ahorraba poco, poca era la herencia, asi que total que mas da. Ah, no perdona que luego dices que era mucho dinero, bueno no entiendo nada.

Las cosas a medias no son nada. Pero lo que esta claro es que si tu sabes algo, tienes informacion privilegiada con lo cual tal vez estes en el ajo y seria conveniente tener tu ip por si hay que empezar a denunciar a todos los que teneis informacion privilegiada y os aprovechais de ello.

Algunos disfrutais con el mal ajeno, pero bueno, a todo cerdo le llega su san martin.

#43

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Fíjate cuantísimas veces me has debido leer, que todavía no sabes ni que soy mujer.

Pues ya ves, será intuición femenina, llámalo X, pero cuando nos "obligaron a canjear a 1.073€" ya dije que las veríamos a 0.30 y de hecho vendí a 0.7550€ (después de decir que a 0.63€ no vendía ni loca). Pero es obvio, público y notorio que no lees lo que escribo. Tampoco es que sea necesario. Tu opinión no me sirve de mucho. Bueno, la verdad es que no me sirve de nada.

Por cierto, ya que hablas de MILES de acciones. ¿Sabes cuántas le correspondieron a mi padre? ¿A que no? ¿Ves? No tienes ni idea de quién soy, ni de hasta qué punto me he visto involucrada y afectada en y por el tema y de cuál ha sido mi opinión los últimos 13 meses.

Los que me hayan hecho caso a mí, con lo pesimista que he sido siempre, seguro que ya habrán vendido, pero hace cosa ya de 7 meses, si es que no intentaron recolocar sus preferentes antes del canje... Pero como he afirmado hasta la saciedad cómo caí en el tema SOS y que no tengo ni pajolera idea de Economía y Finanzas, nadie ha podido seguir mis palabras. Acerté con mi pesimista predicción, desgraciadamente para todos los que teníamos SOS y punto.

Abre los ojos, que conmigo estás más que equivocado.

Un saludo, Besugo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Si das una información y no dices la fuente, comprenderás que no tengamos por qué creerte, por lo mismo que hemos leído hasta la saciedad que se iba a mantener en una determinada cotización y cuando llegaba el momento se rompía dicho suelo.

Como te dije el otro día en el mensaje que te envié, tu caso es fotocopiado al mío. Otro origen de las acciones pero de cuantía similar... ¿O no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Mira no me voy a cebar contigo y menos si diste el pronostico de que caeria a 0´30, el hilo lo deje de leer hace meses porque era un cachondeo lo del Seilla y otros que parecia esto el Corral de la Pacheca en vez de un hilo de inversion. Te creia incluido en el grupito de fiesteros. Si diste ese pronostico no tengo mas que decirte. Mantengo mi acritud a los que actuaron tan alegremente cuando una minoria tenian opiniones contrarias y eran vapuleados solo por ello.

#46

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

¿Informacion priviligiada? pues no lo s hasta que punto porque es información que igual que la he conseguido yo la podrias haber conseguido tu, es cuestión de mover el culo.

En cualquier caso, sea privilegiada o no, la he tenido a destiempo. Osea, que es como el que se hace una paja, hablando en plata.

#47

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Bien, entonces dila aqui, asi todos la tenemos y podremos actuar en consecuencia.

Yo cuando me hago pajas disfruto, no se tu...

#48

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No tires la piedra y escondas la mano! Que quieres conseguir diciendo eso? Que venda todo el mundo por pavor a la Apocalipsis de septiembre que anuncias? Si sabes que va a pasar algo, lo dices y haces un favor a todos los que las pasan putas, q preferirán perder un 80 a un 100. Y si no, no anuncies un mal que solo sabes tu supuestamente.

Brokers destacados