Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ahora si hay sangre en las calles

42 respuestas
ahora si hay sangre en las calles
1 suscriptores
Ahora si hay sangre en las calles
Página
6 / 6
#41

Re: ahora si hay sangre en las calles

todo y todos apuntan importantes caidas para mañana en el ibex asi que yo apuesto por un rebote para mañana, y como todo pinta tan negro, diria que sera de un 2 a un 4%. De caer de nuevo creo que lo hará el lunes

#42

Re: y antes tb

cuando yo publique el poste de la sangre en las calles el ibex reboto del 9300 al 10100 , arruinando a muchos bajistas y los alcistas trinkando el tacazo. Ahora vuelve a haber samgre en las calles, los del 15 m ya empiezan a saltarse la ley, a enfrentarse a la policia, estamos en estado de emergencia y botin que este año ganara 1,2 billnes de pesetas, jajaja...que cosas tiedne la vida

#43

Re: ahora si hay sangre en las calles

No hay sangre en las calles, hay histeria-paranoia. Creo que la diferencia es sustancial. Cuando la gente no pueda pagar sus hipotecas habrá sangre...pero real

Brokers destacados