Acceder

ahora si hay sangre en las calles

42 respuestas
ahora si hay sangre en las calles
1 suscriptores
Ahora si hay sangre en las calles
Página
5 / 6
#33

Re: ahora si hay sangre en las calles

Para los optimistas....

Antes era la prima de riesgo española...

Pero es que el Dax alemán, despues del cierre, a 6.414, se desploma en estos momentos a 6.270... y bajando. Y el SP500 a 1.200...

Apostaria para mañana otro pedazo de gap bajista en el IBEX como un castillo. En fin, como dice Enola, cultivar el cariño de los vuestros y dedicar menos tiempo a la bolsa...

S2

#34

Re: ahora si hay sangre en las calles

Los cfds ahora marcan 8500 para el Ibex.

#35

Re: ahora si hay sangre en las calles

Esperad el lunes negro, lunes 8 de agosto.
Lo dije el martes 2, que habia que comprar el lunes 1, cargar miercoles o jueves y esperar si habia lunes negro para disparar la ultima bala.
Yo compré el lunes, pero cargué el martes, con lo que ahí la cagué y no fui capaz de seguir ni mi propio consejo.
Ahora voy a ser capaz de estar quitecito y cargaré el lunes a ultima hora o martes a más tardar.
Ahora lo digo, pero no sé si tendré cojones, después de haber perdido la intemerata con mis acciones de Arcelor Mittal, y eso que confio en el indio, pero no sé si el que estoy haciendo el indio soy yo, o es Mr. Mittal
En fin el tiempo dará o quitará razones...

#36

Re: ahora si hay sangre en las calles

En serio si esto no es PANICO es muy parecido...lo q me hace pensar q se debe emtrar un poco....Jamas en la historia del CAC habia bajado 9 cessiones si ningun rebote...Muchooo mas no puede bajar....Manana por la mznana con un buen gap bajista entraria con mucho gusto...aunq sea um pelin....

#37

Re: ahora si hay sangre en las calles

solo un loco compra mañana tras caer hoy el bombazo en wallstreet.
el ibex mañana se va a dar un hostion historico.
liquidez y a esperar algo creible.

#38

Re: ahora si hay sangre en las calles

Estamos en Defcon 1 (índice Defcon 414.12)

superemos con creces los 400 pb

Mañana si no bajamos un 3% no baja nada!!!!!!!!!!!!

#39

Re: ahora si hay sangre en las calles

Estoy de acuerdo contigo Alandalus.
Mañana toca ostióny el fin de semana reuniones (más o menos secretas) para buscar soluciones que sigo pensando imposibles por la inutilidad manifiesta de quienes manejan el cotarro. Aunque el lunes preveo rebote para camuflar un poco.
Son creencias, por lo tanto que nadie me tome muy en serio.
Salu2

#40

Re: ahora si hay sangre en las calles

Casi mejor que empiece en rojo, total de que sirve empezar siempre con un +2% para luego acabar con un -4%?.

mejor empezar con un -4% y acabar con un +2%. Difícil si, pero no imposible.

Brokers destacados