Acceder

ahora si hay sangre en las calles

42 respuestas
ahora si hay sangre en las calles
1 suscriptores
Ahora si hay sangre en las calles
Página
2 / 6
#9

Re: ahora si hay sangre en las calles

Yo lo llevo pensando varios días. Para solucionar esto vamos a necesitar una solución conjunta, en la que todos los países implicados tengan que hacer sacrificios.

#10

Re: ahora si hay sangre en las calles

Eric

Supongo que depende.
Para comprar ahora mismo sectos bancario por mucho blue chip que sean más que huevos lo que hay que tener es poco cerebro.

#11

Re: ahora si hay sangre en las calles

Yo estaba al 100% en liquidez desde Diciembre del 2009, y no he podido resistirme.
He pillado solo unas poquitas SAN a 6,52. Solo un mete-saca, buscando rebote.

Sigo esperando el 7.8XX en el IBEX para dar un hachazo y entrar con un 20% de mi liquidez. Mientras tanto, nada, a esperar.

#12

Re: ahora si hay sangre en las calles

Aunque creo,intuyo que puede bajar, tambien he comprado es el momento en estas caidas o precipicios, con la tranquilidad del tiempo y valores importantes, nada de chicharritos, hay muchos valores con gran atractivo por dividendo y/o revalorización en un tiempo, pero cada uno se juega su dinero, yo creo que en estos momentos apostamos a caballos ganadores aunque vayamos rezagados un tiempecito

#13

Re: ahora si hay sangre en las calles

Sin duda y estoy con mucha de mi liquidez metida... esta bajada es necesaria; ya todo lo que hacía el mercado era previsible y había que hacer una limpieza; además a ver si esto ayuda a poner las pila y buscar soluciones mejores.... El mercado según mi punto de vista no esta para menos de 8.500 puntos; aunque tampoco lo vea con la incertidumbre que hay por encima de los 10.000 puntos.

Señores tengan paciencia y sino lo mejor es mantenerse al margen... este no es el fin del mundo; prefiero esta situación que otras anteriores como una II guerra mundial, donde las acciones como saben fueron las que se conservaron después.

Un saludo!!!

#14

Re: ahora si hay sangre en las calles

Liquidez a 0%.

Todo ahorro que entre va a ir directamente a acciones a partir de ahora mientras el Ibex se mantenga por debajo de 9.000 points.

#15

Re: ahora si hay sangre en las calles

la verdad es que solo puede bajar...next step 8200
pero tambien es verdad que viene mañana la BCE a decir algo bonito, o las cifras de paro son buenas, y el rebote (que solo sera un rebote ok) puede ser de los grandes grandes...

#16

Re: ahora si hay sangre en las calles

Si supongo que si. Yo cuento con volver a mínimos de 2009. Si es así dará tiempo a meter algo más con el ibex por debajo de 9000 y luego puede seguir bajando o no. Si sigue bajando puedes estar tranquilo que no bajará de 2000 o 1000 puntos porque si lo hace probablemente muramos o nos tengamos que exiliar ya que se vendría abajo toda la sociedad occidental tal y como la conocemos y seriamos pasto de las revueltas. Volveríamos a la edad media. En ese caso a mi me importará un pimiento el dinero que tenga porque será mi vida lo que esté en juego. Por el contrario entiendo que cualquier dia el BCE se puede sacar un conejo de la chistera en forma de devaluación del euro que nos insufle adrenalina. Ya se que Alemania no quiere eso pero eso poco importará cuando su integridad peligre tanto o más que la nuestra ahora mismo.

Brokers destacados