Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

^Trading Cualitativo^

41 respuestas
^Trading Cualitativo^
^Trading Cualitativo^
Página
4 / 6
#26

Re: ^Trading Cualitativo^

No importa, desde que se abrió la posición ha habido unos cuantos rebotes, por uno más...

Hay que ser disciplinados, recuerdo que el último rebote lo comenté, dije aquí hay rebote, y hubo, más de lo que yo esperaba, pero no cerré, ahora tampoco puedo cerrar, dejaría de lado la disciplina, y eso no se puede hacer, S2.

#27

Re: ^Trading Cualitativo^

Señores de Rankia, "un poco de por favor" con la actualización automática de la web, que había escrito medio tocho a Kretan y de repente se ha actualizado la web y me ha borrado todo.

#28

Re: ^Trading Cualitativo^

OK... lo digo por que este, cuando sea, será FUERTE creo yo... podría llevar al SP que lo sigo más al 1250 o cosa así que es un buen pico... de todos modos es por curiosidad más que otra.

#29

Cerrado, conseguido un 40%

Ahora pongo las pantallas y el por qué, cerrado con un 40% de beneficios.

#30

Cerrado y finalizado la primera parte del Tr. Cualitativo. Conseguido el 40% de rentabilidad.

Todo llega en esta vida, y por fin llegó el día de cerrar esta operación abierta el día 1 de abril de 2011. Han pasado casi 4 meses y medio desde que se abrió la posición, y al final se ha conseguido un 40% de rentabilidad, "que no es moco de pavo", todo lo contrario. Mi intención era cerrarlo donde siempre dije, sobre los 2.000 puntos del Nasdaq, como dije en este mensaje, primer mensaje donde añadí las pantallas: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/720082-necesito-asesoramiento-tecnico-profesional?page=16#respuesta_736683 Obsérvense los 2 gráficos, el del enlace anterior y este último, mi objetivo siempre fué el mismo en todos los mensajes que he puesto. La razón de haber cerrado es la que vengo comentando estos últimos días, que espero rebote en los mercados, y estaba siguiendo una señal de la metodología que empleo que yo llamo "Trandin Cualitativo", y ya se ha activado, en el momento en que se ha acttivado esta otra operación ha sido cuando he cerrado la del Nasdaq. Como se ve en la imagen la pantalla es diferente a las anteriores ya que es el resumen de las operaciones cerradas, y como se puede observar por el saldo de la cuenta y la equidad y el capital disponible no hay nada más abierto.

Ahora ya no me importa que el Nasdaq100 suba o baje, o que llegue a los 2.000 puntos hoy mismo, ahora lo que me importa es entrar en la siguiente operación del Trading Cualitativo, donde espero conseguir al menos un 25%-30%, que sumado al 40% anterior... Se podía abrir ahora mismo, pero voy a esperar un poquito, un día, dos, tres, no se, según lo vea. Y ya está señores, lo prometido es deuda, y aquí está lo prometido. S2

#31

Eres un fenómeno. Lo que más me ha impresionado es la seguridad que has demostrado en todo momento,

en una actividad tan aleatoria como la Bolsa.
Saludos

#32

Re: ^Trading Cualitativo^

Al menos espero felicitaciones y palmaditas en la espalda, qué menos, no?

Brokers destacados