Acceder

^Trading Cualitativo^

41 respuestas
^Trading Cualitativo^
^Trading Cualitativo^
Página
3 / 6
#17

Re: ^Trading Cualitativo^

Hombre Mike07 que aquí lo importante es hacer dinero, no importando si es por AT, AF o astrología. Cada quien tiene su método y tiempos. Si a Sergi le ha resultado el suyo y esta ganando dinero, bien por él.

Si tu método es bueno y ganáis dinero, bien por ti. Si tú no aplicáis el mismo método de Sergi, entonces porque tanta preocupación y preguntas. O es que estáis planeando dejar o complementar tu estrategia con la de Sergi?

Tú mismo lo has dicho en otro post: Perfecto sigue con tu camino si te ha dado buenos resultados... que yo seguiré con el mío.. Debeis seguir tu consejo y dejar que Sergi haga lo suyo y tú sigue con lo tuyo.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#18

Re: ^Trading Cualitativo^

Gfierro buenas.... tienes toda la razón del mundo; y yo sigo a lo mío. Pero...

Lo que intento ver como en su operativa, tan válida como cualquier otra eso que quede claro; tan bien está basada en la paciencia, espera de tiempo, elección de un camino y disciplina como comenta él, importancia psicológica, no dejarse llevar por las masa y más en situación de pánico... pues aunque parezca muy distinta, creo que hay muchas relaciones, el se fundamenta en unos parámetros y yo me fundamento en la valoración de las empresas; si le veo viabilidad es porque hay un tronco en común aunque parecen muy distantes pues tienen muchos fundamentos en común. Yo no se que pautas marcan su decisión y tal vez si me lo explica no lo comprenderé, no es el objetivo, pero si estoy viendo con e paso del tiempo las similitudes... de ahí que intente con estas preguntas no cambiar mi idea, ni decirle pues has dicho tal y ha sucedido esto... llevo tiempo leyendo sus comentarios y opinando.

Son las ideas que he ido extrayendo, no se si se ha interpretado de otra forma, aunque creo que así está mejor aclarado... cada uno en definitiva como comentas perfectamente Gfierro debe seguir sus pautas y método como comentas. Tal vez responda esto a la pregunta que has planteado.

Un saludo!!!

#19

Re: ^Trading Cualitativo^

Después a dormir el resto del año :-))

No, la idea es lo que comenté en un post anterior, si me da tiempo cerraría esta y abriría otra para aprovechar el rebote que espero, si se dan las condiciones, que hasta el momento no se han dado, pero están a punto, si no se dan las condiciones de la metodología para la nueva operación mantengo esta hasta el final con el objetivo inicial.

No se si me explico, hay otra operación que está a punto de dar entrada la metodología empleada, aún no pero casi, entonces cierro esta y me meto en la otra, con esta ganaría sobre un 40% y con la otra sobre un 25%-35%, y entre las dos sumaríamos sobre un 65%-70%.

Que la que espero no se da o no llega?, entonces sigo como hasta ahora, me como de nuevo otro rebote y ya espero hasta el final y con el objetivo inicial, para ganar sobre un 50%-60%.

Y después hay otra operación que tampoco se han dado las condiciones aún pero que también está a punto; entonces a ver si de una forma o de otra cuando termine esta actual, ya sea antes del rebote o después, me puedo meter en otra.

Como ves, "después", como tu dices, o preguntas, siempre hay otras; un año puede salir una, o dos, o tres, depende, pero con que salga una es suficiente, sacas un 40%, ó un 50%, ó un 30%, depende como venga, y no hace falta más.

¿Cuánto quieres que saque?, al principio dije sobre un 20-25% para no asustar con un 40%, y con un 20-25% la gente se da con un canto en los dientes.

PD-Y tengo otra más, que esa ya ha dió las condiciones de entrada sobre Junio, y ahora mismo está muy bien para entrar, pero en esa no entraré, no da tiempo a todo, como ves siempre sale alguna, siempre hay un después.

S2

#20

Re: ^Trading Cualitativo^

Ayer noche ya coloqué el stop profit, como se ve en la pantalla lo he remarcado, esta en 2.062. Eso quiere decir que si el Nasdaq100 baja hasta 2.062 se cerraría de forma automática la operación. Aún quedan 60 puntillos, que para el Nasdaq100 es bastante, a ver si aprovechando el río revuelto se lanza hasta ahí y le sacamos un 45% de rentabilidad.

#21

Re: ^Trading Cualitativo^

¿ no le ves mas recorrido a la baja ?

#22

Re: ^Trading Cualitativo^

Sí, bajará más, por debajo del 2.000, pero no se si será ahora o se dejará para más adelante.

Lo que pasa es que como dije la semana pasada sigo viendo rebote, o rebote o un suelo a corto plazo, una parada, entonces no quiero apurar hasta el último céntimo.

Si llega ese rebote que espero después habrá oportunidad de volver a entrar.

Y por otro lado ahora mismo es un lío todo, no se sabe si los mercados los están interviniendo o no, o lo harán más adelante si ven que esto se desmadra, por eso he calculado y mejor cerrar ahí, S2.

#24

Re: ^Trading Cualitativo^

A ver si sale bien, ya que casi inmediatamente después abriré otra posición, esta vez en vez de cortos serán largos.

A ver si es un día de esta semana, ahora los índices americanos se encuentran en soportes, o casi, espero que haya una ruptura falsa de soportes y de esa forma llegar a esos 2.062, S2.

Brokers destacados