Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
5 / 6
#33

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Los harán públicos cuando hayan cerrado los mercados europeos.
Creo que es a las 17:30- 18:00.

#34

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Ni idea. He oído que a las 15h, pero me ha extrañado. NO obstante, hoy por las entidades ya "sabían" en qué lugar iban a quedar...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Supongo estaran descontados,pero el otro dia,con el empleo en usa,me sorprendio la disparidad entre previsiones y los datos oficiales del dia siguiente.

#36

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

El soporte no son los 7,50. El soporte son los 6,75/7.00 euros. Es un soporte muy claro. Veremos si es capaz de respetarlo en esta oleada bajistam,a l igual que será clave que el Ibex conserve los 9200 puntos. De perder estas zonas de soporte podremos tener un nuevo tramo bajista. Hace muchos muchos meses que venimso desaconsejando el sector bancario desde Bolsa General. Mañana por si alguine le intersa daré en colaboracion con XTB a las 11.30h seminario On line de bolsa, donde haremos un repaso de la situación delos principales activos financieros.
http://www.bolsageneral.es/analisis/seminario-de-bolsa-on-line-gratuito-viernes-11-30h-con-david-galan/

Santander B.G.

Santander B.G.

#37

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Creo que mañana va a haber sorpresas. Bueno, quiero decir hoy... Me voy YA a dormir, qué hora es!!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

buenas noches y gracias

#39

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Mañana no podre estar frente una pantalla a esa hora,gracias igualmente y buenas noches.

#40

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Publicado: 18h

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados