Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
3 / 6
#17

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Buena decisión, yo tengo un cabreo tremendo, ya que espero que rompa hacia arriba tanto SAN como BBVA, compradas a 7,28 y lo que estoy haciendo en estos días creo que es perder el tiempo y estar expuesto...

He decidido hacer lo siguiente, a última hora no me ha entrado... pero este será mi plan:

Después de ver los mínimos y máximos intradía en BBVA, marco orden automática Stop Venta en 7,375€ y compra en 7,14€ y con las 4000 que tengo me renta unos 1.000€ de plusvalía en cada entrada, que están siendo entre dos y tres diarias las variaciones...

El riesgo... si se escapa al alza... pues que se escape... pero me divertiré de lo lindo cada vez que lo pille entrando y saliendo. :-))

¿Qué opináis? (estoy quemado de ver plusvalías y minusvalías diarias, tanta volatilidad para nada!!!!)

Saludos

#18

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Hoy en décimas de segundos he tenido el presentimiento que el Santander va a tener una ligera caida y mi decisión es esperar. Respecto al BBVA posiblemente en estos dias voy a contemplar su comportamiento. Pienso que por el momento no suban los grandes bancos.
Un saludo

#19

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Lo peor que se puede hacer en estos casos es estar pendiente de la cotización, ya que puede dar pie a cometer errores y no ayuda para nada a mantener la cabeza fría. Yo procuro no mirarla aunque a veces es inevitable.

Pienso que romperá para arriba y lo que me extraña es que estando a 24h de los test no haya mas volatilidad, el comportamiento está siendo muy bueno.

Saludos.

#20

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

La calma que precede a la tempestad, lo que no sé es si para arriba o para abajo, ja ja.

Saludos.

#21

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Pues no es para poner la nota agria al tema, porque entre otras cosas soy accionista del SAN y me interesaría que subiera YA, pero precisamente hoy me ha dicho el director de la oficina de la BBK a la que suelo ir, que si él tuviera acciones del SAN estaría temblando...

Así que como ves bola de cristal no tiene nadie.

Ojalá acierte tu amiga, ¡¡no tengo ganas ni nada de que suba de una buena vez el SAN!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22

BBK?

Perdona Karlicones, hoy precisamente estaba sopesando llevarme de la BBK lo último de las IBE que me quedan (las SAN las tiene el Santander que no me cobra). Si no es molestia ¿Podrías decirme una buena razón para seguir en BBK y no -como sopeso-irme al BBVA con la nómina y las IBE?

Conste que BBK no me cobra comisiones (cuenta, tarjeta), pero hay que recordárselo (cosa que me revienta)

#23

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Buenas noches quisiera comentar con ustedes acerca del san,teniendo unicamente 500 acciones que compre ingenuamente en enero 2010,engatusado por un director de sucursal,para poder beneficiarme del dividendo y el plan queremos ser tu banco 0% comisiones,el caso que recibo una carta esta semana y me comunican que para seguir sin comisiones tengo que tener 1000 acciones depositadas
tambien contratar almenos 1 de otros 6 o 7 productos,pero sugiriendo que teniendo ya 500 compre otras 500,el plazo es hasta el dia 22 de julio, me da mala espina,parece que quieren empapelar a los pequeños ignorantes y ya pienso en asumir perdidas,¿que opinan ustedes?,saludos.

#24

Re: BBK?

Kaixo Ipar_iparraldekoa!

Bueno, estoy en la BBK, por una buena razón, pero déjame que me explique.

Como ya he contado en este foro Rankia en múltiples ocasiones -y no lo voy a relatar con detalle más veces, porque me van a terminar echando por reiterativa- a mi padre los del Santander le estafaron (presuntamente, porque hay que decirlo) los ahorros de toda su vida de trabajo, colocándole un producto de alto riesgo.

Tengo acciones del SAN por los dividendos, pero todos los productos que tenía con ellos, los he ido quitando, o rescatando o esperando a vencimiento y llevándomelos a otras entidades.

Siendo clienta del BBVA toda mi vida, me han estado tomando el pelo durante DOS años diciéndome que estaban intentando venderme unas PRFs, que no salían y blablabla, que estaban dando el E3m "pelao". Pero en Rankia me explicaron cómo podía "obligarles" a que las recolocaran, use el método y ¡¡en menos de una semana estaban vendidas al 100% y con el cupón corrido!!
Sus IPFs, mi perfil es ultraconservador, no dan ni para pipas y hay que buscarse la vida fuera de los dos grandes...

De ahí que haya descartado seguir invirtiendo en estos dos gigantes. Aunque del BBVA no me voy a ir "tanto" como del Satander.

Vale, pues me voy a buscar ratings de solvencia en cajas, (aunque ahora se haya puesto de moda la reconversión en banco) para encontrar una "caja fuerte" -nunca mejor dicho-, dónde mis ahorros estén más que menos seguros y no me tomen más el pelo.

Hoy en día buscar seguridad es onírico, casi una utopía porque cualquiera puede caer, no te voy a recordar cómo y cuándo empezamos a hablar de crisis, pero de las tres cajas vascas, en líneas generales, se habla bien.

La Caixa también parece fuerte, más grande desde luego, aunque es famosa por sus altas comisiones, y algo he puesto también en la Caixa, por aquéllo de no tener todos los huevos en la misma cesta.

Parece que si la fusión fría de las tres cajas vascas se lleva a cabo; en Septiembre 2011, que es pasado mañana, se tomará la decisión final -segun tengo entendido-, la BBK tendrá casi un 60%, la Kutxa sobre el 30% y la Vital sobre el 10%. (Son datos aproximados).
Creo que la unión hace la fuerza y aunque la BBK haya cogido a Cajasur, algo que no me ha terminado de convencer, la entidad Kutxa Bank a partir de Enero de 2012, puede resultar bastante solvente, con un core más que decente y un índice de morosidad relativamente bajo, si lo comparamos con otras cajas o bancos medianos.

Por otro lado, la BBK quizá no me haya dado los mejores intereses del mundo, vale, pero no me han dado disgustos nunca, ni a mí ni a mi padre, que lleva casi toda su vida siendo cliente y tiene 80 años... Por cierto, la BBK no me cobra ni por mantenimiento de la cuenta ni por las tarjetas y no tengo la nómina domiciliada allí. Por otra parte, cuando una empresa realiza una ampliación de capital -como la liberada que acaba de hacer IBE-, los de la BBK son los primeros en presentarme toda la documentación -online- para solicitar la venta de los derechos que me corresponden y cobrar el dividendo en efectivo.

Cada uno cuenta la feria como le va en ella y a mí con la BBK -por ahora- me ha ido bien. Quiero dejar claro que lo que he escrito es MI opinión y mi experiencia, que no soy profesional de Economía y Finanzas, ni nada parecido y que no tengo bola de cristal para saber si Kutxa Bank se va a ir a la quiebra o si tan siquiera va a llegar a ver la luz.

Sé que solo soy un número allá a dónde vaya, y un número pequeñito, pero en los grandes parece que ni me ven, ni me oyen, ni me escuchan, ni me entienden... y encima, si pueden, me estafan (presuntamente).

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados