Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

42 respuestas
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
1 suscriptores
Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5
Página
1 / 6
#1

Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Una amiga que trabaja en una caja de ahorros compró hace unas semanas un buen puñado de acciones y me recomendó aprovechar estos precios ya que en poco tiempo habrá un gran rebote y Santander cotizará sobre entre 9 y 9,5 euros. Yo las he comprado a 7,70 euros. Saludos.

#2

Cuestiónate los consejos y más si son de una Caja/Banco

Tu amiga estoy convencido que actúa con las mejores intenciones. Pero no hay soportes firmes ni resistencias insuperables. Por otro lado, recuerda la anécdota de Rockefeller y su limpiabotas. Los precios son buenos -yo he comprado- pero no me creo que el 7,5 sea la frontera. Puede que sí... puede que no...

#3

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Ojalá tu amiga tenga razón, yo tambien creo que habrá un buen rebote pero para los 9,5 habrá que esperar a finales de año.

#4

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

yo también creo que Santander esta tocando fondo ya, pero.... si tuviera una bola de cristal hace años que estaria en las Islas Bermudas disfrutando...

#5

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

No dudo de tus buenas intenciones, dudo mucho muchisimo del personal de las cajas y bancos.... los 9,5 veo muy facil que los supere pero no en el corto plazo, veo asedio a Portugal, veo más crisis de la deuda periférica y sobretodo española, para mi todo pinta a que se pueda comprar a mejores precios, pero a 7,5 a medio plazo tampoco lo veo mala compra.

NOta, conozco gente que trabaja en bancos y no me merecen ninguna confianza sus comentarios, estan para vender y sus recomendaciones estan marcadas por las instruccione que les vienen "de arriba".

ES solo mi opinión.

Un saludo.

#6

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Os habeis puesto todos de acuerdo, parece ser que vuestro valor favorito es Santander y posiblemente tengas razón lo más razonable es que se recupere muy pronto, colocandose en el precio que se merece.
Un saludo

#7

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Ser trabajador de una entidad de crédito no le da más conocimiento sobre los mercados.

Dicho ésto, sí que es cierto que SAN está a un precio muy apetecible, pero hay mucha incertidumbre en el sector financiero... Las cuentas no se conocen, no nos podemos fiar de los reguladores y sobre todo en el parqué huele a sangre...

Yo como mínimo te diría que no metería todos los huevos en la misma cesta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Funciona soporte 7,5 en breve SAN a 9,5

Pues de momento el soporte se ha ido a .....Ya veremos como termina la sesión.

Brokers destacados