Acceder

Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

25 respuestas
Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.
Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.
Página
3 / 4
#17

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Pues yo me inclino más por la opción 1.
Los datos que estamos viendo estas últimas semanas/meses, parecen indicar que las "autoridades" que mueven el cotarro no están por la labor de que esto suba. Les interesa vender papel y no hay mucho volumen que digamos.
Solución a esta falta de compra de papel....lo que están haciendo. Dilatamos el problema de Grecia, que está tirando las bolsas para abajo y de esta forma sube un poco el volumen de contratación, para acto seguido sacar los test que meten miedo a la gente y otra vez para abajo a pillar más insensatos (como yo, por ejemplo). Se sacan los resultados terimestrales o semestrales de las empresas que demuestran que estas van viento en popa o bien y otra vez algo de fiesta compradora para acto seguido sacar el tema deuda americana al límite o calificación de los bonos portugueses, o.....que se yo....que la abuela de Truman se muere de cancer, y otra vez "pa" abajo.
En fin, que están jugando con nosotros a pesar de los buenos resultados empresariales.
Los motivos.....sacar conclusiones.

#18

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

bueno bueno, esto se calienta. el terrorismo economico de wall street en el que ayer hacen una distribucion descomunal en el dow, y sueltan lo del rating 8 minutos antes de cerrar. Aqui huele a muerto.

El terrorismo no es el de al quaeda, es el terrorismo economico de ciertas grandes fortunas de wall sstreet. Pero a esos no los llevaran a guantamano.

#19

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Creo que el "extend and pretend" se está acabando. Aún pueden prolongarlo unos meses, pero yo voto a que los mercados, sin la generosidad de la Fed, van a empezar a descontar la que se nos viene encima. Voto por la 1).

Blog: Game over?

#20

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

y porque no bajan el rating de usa cuando corre peligro de default muy importante.?, nadie se lo explica.

#21

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Yo creo que por dos factores, porque no es un peligro cercano dado el tamaño y recursos de la economía americana, y porque controlan la moneda de referencia mundial, y eso da un margen de maniobra impresionante. Aparte el hecho de que son agencias de rating americanas, por supuesto. Pero los dos puntos anteriores hacen que el riesgo de impago sea hoy por hoy extremadamente bajo.

Blog: Game over?

#22

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

pues yo creo otra cosa, creo que quieren acabar con el euro. creo que los bancos americanos que son los principales tenedores de cds quieren cobrar mas con ellos, y encima no les bajan el rating por altisimo riesgo que corren. Creo que estan ayudando a sus amiguitos a ganar dinero. El riesgo de impago usa es tan grande como el de los demas paises, el bono usa no difiere mucho del bono basura aparte de que su rentabilidad es penosa para el rieso q tiene. aparte las medidas de la fed de generar inflacion artifical dprecia dichos activos, pero las agencias de rating, no loven?, o no lo quieren ver. que pasa que alli la CIA les pega un tiro y aqui se rien de nosotros

#23

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Mi opcion es bajar "2" lateral bajista. No estaremos muy lejos de los 10.000. Primero bajaremos a niveles de 9200 aprox donde sale más barato manipular y para Octubre meterá EEUU pasta para que el sueño americano les llene los ojos y voten lo que les digan. Así que concluyendo en verano guerra en EEUU por el tope de endeudamiento ( bajaremos en torno a 9400 o incluso 9200)y para Octubre Manipulación. Tambien soy consciente que tal como esta el mercado es muy difícil acertar, mas cuando no depende del sentido común.

#24

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

bueno de momento el sentimiento esta entre 1 y 2 mas cerca de 2, o sea laterales bajistas. Tb los que han posteado hoy es con una caida del 2 % que tb influye pero en realidad el sentimiento de los que operamos es que somos laterales bajistas, salvo el caso de alguna excepcion q es lateral alcista . VAmos a tener en cuenta que nadie habla del muy largo plazo sino de mas bien el medio plazo. un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados