Acceder

Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

25 respuestas
Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.
Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.
Página
2 / 4
#9

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

bueno 10 11 son numeros nada mas. Tu simplemnte apuestas por el 2, pero con el rango mas amplio, o sea lateral a tope de mas laergo plazo. Desde luego que comprarse en el 11000 se ha demostrado ruinoso, lo digo por el 3, y los que se pusieron cortos en el 10000 tb les han dado port todas partes, asi que de momento esta claro que sigue el 2, pero en este lateral ha habido un dterioro en la formacion de los precios por eso veo mas el 1 que el 3

#10

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Ya, por ese deterioro pongo el 9.000, y si baja hasta aquí igual le sirve para tomar un mayor impulso: 12.000, jajaja.

Saludos, Fibo.

#11

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

el deterioro puede llegar al 5000 sinos ponemos muy pesimistas, y si ocurre lo del nikkey, jeje

#12

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Ten en cuenta una cosa

El ibex no comenzó en 0, empezó en 3000....

El eje es sobre 3000 no sobre 0:)

#13

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Buf, que complicado. Yo me quedaba con el punto 2 durante lo que queda del año, pero con la salvedad de que el techo de deuda de USA se suba, en caso contrario creo que puede darse el 1.

Los 12000 para este año los veo complicados... lo de Grecia no está solucionado, el Dow y Dax están en máximos, los países emergentes pueden darnos alguna sorpresa... y sobretodo no se habla de Irlanda, ni de Portugal, ni de UK, que también pueden dar alguna sorpresita... aunque de momento el precio del petróleo se ha moderado...

Saludos.

#14

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Nada que estamos mejor que nunca, eso es lo que quieren que pensemos para distribuir papel aquí arriba y dejarnos enganchados a perpetuidad.

#15

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

Sí, yo de momento voy con pies de plomo, no me fío mucho de la situación actual... algunos valores del Ibex parece que están un poco sobrevendidos, pero si miramos otros valores y otros índices la cosa cambia un poco... por ejemplo BID, MC o RAND, que anticipan normalmente nuevas crisis están bastante sobrevalorados... luego tienes UG o RNO que están muy por debajo de su valor contable y que están teniendo últimamente un comportamiento bastante previsible... con los bancos BNP y DBK, aunque me gustan, no me fío un pelo, están bien metidos en deuda periférica... y los tipos de interés al ser comunes no ayudan a anticipar la situación... el tema está complicado, pero de momento creo que todavía nos falta un añito o dos de incertidumbre y nerviosismo, luego tonto el último, ja ja. Bueno ya veremos, que se me va el perolo y empiezo a hacer de Rappel y no doy una.

De momento mucha liquidez y alguna inversión en corto y medio. Las de corto por AT y las de medio por fundamentales y entrando por AT.

Saludos.

#16

Re: Encuesta: ¿otro gato muerto, mas lateralidad o han soltado los toros como en san fermin ?.

A punto de cerrar EEUU veo que la manipulación intradía del Dow ha subido ligeramente. Unido a que Moodys ha rebajado el rating de Portugal "precisamente" hoy, hace que me decante cada vez más por el Escenario 1 (que coincide por lo menos a corto plazo con la opción 1 de Fibocrusty).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados