Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Criteria?

42 respuestas
¿Criteria?
1 suscriptores
¿Criteria?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

Via acciones.
Un saludo.

#27

Re: ¿Criteria?

Gracias otra vez por este pedazo de aporte.

Un saludo.

#28

Re: ¿Criteria?

Vamos a ver, durante varios dias ha habido un hilo abierto hablando del tema y de como la estaban aguantando para evitar una desbandada en la opa:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/785043-derechos-segregacion-caixa-mande

Yo mismo decidi el dia 10 de junio dar la orden de aceptar la opa a 5,03. Desde que ha pasado el plazo ya ha bajado un 7,5% y es de las pocas acciones que ha bajado hoy viernes con una subida general del Ibex y todos los bancos.

Lamento los que habeis quedado enganchados, pero es que este caso estaba clarisimo!!!

#29

Re: ¿Criteria?

Se todo lo que me estas comentando, pero es que hay gente, como yo, y creo que no soy el único, que si fueramos con la ola, nunca llegariamos al sitio deseado, es decir, no me gusta hacer lo que hace todo el mundo, me gusta saber lo que hace la gente en general, pero suelo ir a contra corriente.

Confiaba en que pasara todo lo contrario, como paso en febrero, una entidad tan interesada en comprarte las acciones por encima del valor de mercado, me daba sospechas de que era porque saben que valen mucho más.

El caso es, que aunque me halla quedado pillado, que me j... la verdad, soy muy optimista con este valor, incluso ahora que es un banco, cosa que yo tampoco queria, estaba muy agusto como dice Enolagay en mi pseudoetf del IBEX.

Bueno solo el tiempo dira si me equivoque yo por aguantarlas a largo y tener unas minusvalias enormes, o se equivoco el que las vendio, no teniendo unas plusvalias muy superiores.

Un saludo.

P.D. Me resulta un poco increible que yo siendo de Madrid, confie más en CRI que tu siendo de Barcelona...ahora solo me faltaria oir que vas a comprar Bankia en su OPV...y ya me matas.

#30

Re: ¿Criteria?

P.D. Me resulta un poco increible que yo siendo de Madrid, confie más en CRI que tu siendo de Barcelona...ahora solo me faltaria oir que vas a comprar Bankia en su OPV...y ya me matas.

Quizá sea precisamente por este motivo por el que lgramor no confie en CRI.

#31

Re: ¿Criteria?

a mi tambien me gustaba criteria antes como pseudoetf con sus buenos dividendos y en general tambien soy largoplacista. Lo que no me gusta es La Caixa como caja o ahora como banco. Si vivieras en Barcelona lo entenderias mas...

Por cierto, no creo que estuvieran tan interesados en comprarlas, o has visto mucha publicidad sobre el tema? Mas bien estaban obligados por la escision del holding en banco. Y el precio era una media de los ultimos meses.

Y tranquilo que no voy a comprar Bankia. En estos momentos no me fio de ninguna caja.

#32

Re: ¿Criteria?

Desde luego en los medios de comunicaión de economia han hablado hasta la saciedad de ello. Y si estaban obligados, pero es que fueron de los primeros en hacer lo que van hacer ahora casi todas las cajas, pero obligados y con prisas, sin embargo La Caixa lo ha hecho mucho antes de que se oyera de Basilea y demas historias para sanear capitales, ellos lo han visto venir y han hecho un plan de reconversión poco a poco... no se quizas me equivoque, pero creo que con el tiempo sera la 3ª fuerza bancaria por encima de todos salvo de los gemelitos.

Un saludo campeón.

P.D. Si es que soy todo alegria por la mañana un sabado.

Brokers destacados