Acceder

¿Criteria?

42 respuestas
¿Criteria?
1 suscriptores
¿Criteria?
Página
1 / 6
#1

¿Criteria?

¿Quien se ha quedado pillado con CRI?

Yo soy uno de ellos.

¿Que vais hacer? ¿Ponderar a la baja? ¿Cuanto ponderar? ¿Aceptar perdidas? ¿Olvidarlas?

Me tiene totalmente desorientado, no se a donde va, al parecer va a 4,5 para estancarse en movimiento lateral por mucho tiempo, y enciman no dicen nada del dividendo, ¿en cash o en especies?

Un saludo a todos los CRITERINOS.

#2

Re: ¿Criteria?

El dividendo sigue siendo interesante pero ¿como va a ser?, a mi me interesaria en especies, pero no lo tengo yo claro, además se oye de ampliaciones de capital no liberadas...pufff menudo lio.

#3

Re: ¿Criteria?

Rotter,

Por que te complicas la vida con criteria.

Criteria no deja de ser un pseudo etf del ibex.

Lo primero es más o menos conocer donde te metes, sí te está costando entender la operativa o te sientes incómodo,

Vete a BBVA o SAN directamente (por ejemplo cuando ibex toque 9.450-9.500)mete 30% de lo que tengas pensado.

Criteria la han subido como hicieron con Cepsa para colocarsela a IPIC, y estoy de acuerdo contigo que volvería sobre los 4 bajos en la caída de mercado (que falta por llegar)

#4

Re: ¿Criteria?

¿Porqué el 30%?

Yo no la queria como banco, me gustaba como pseudo etf para empezar, quizas debia de haber vendido el día que llego a 5,66 en febrero, pero como las queria para muy muy largo, pense que aunque cayeran, que es lo más probable después de una subida asi, con el tiempo subiría más. Me equivoque, me sigue gustando, aunque menos, veremos que hace con los dividendos, que es lo que más me interesa, como los bajen o desaparezcan, vendo y a otra.

A SAN las espero en 4,00...que llegaran en este año o en el que viene.

Un saludo campeón.

P.D. Me gustaba más Jason.

#5

Re: ¿Criteria?

Yo tmb me he quedado pillado, co nla boca abierta, y mira que nos han dado oportunidad d e salirnos hasta el día 14 de junio, y yo R k R, k me quedo, y ahora........... hasta donde?....hasta cuando?.......

Saludos

#6

Re: ¿Criteria?

Me da que para mucho tiempo, eso si me niego a vender...salvo que quiten el dividendo o lo mermen mucho.

Un saludo y animo compañero, mira que somos cabezones los 2.

#7

Re: ¿Criteria?

Jason deja deja que luego me tachan de meter miedo¡:)

Una Cascada de Defaults es lo que va a venir¡

#8

Re: ¿Criteria?

¿Y el 30% por qué?

¿Es un porcentaje concreto por algo?

Un saludo.

P.D. ¿he de entender que has quitado a Jason porque atemorizas a los rankianos? ¿debo de cambiar mi rottweiller por un caniche?

Brokers destacados