Acceder

¿Criteria?

42 respuestas
¿Criteria?
1 suscriptores
¿Criteria?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Criteria?

Muchas gracias por el aporte.

¿tu que vas hacer?

Un saludo.

P.D. ¿Donde se pilla esta revista en formato pdf?

#18

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

#19

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

pues creo que ha sido un poco de todo...el tema de la deuda griega, el tema de las horas brujas esas, y sobretodo, que se acabo lo de irse, y como bien decia alguien por este foro, el precio lo estaban sujetando para que no se fuera todo el mundo.

Si estas dentro ¿que vas hacer, cobrar dividendo en especies o en efectivo?

Ün saludo.

#20

Re: ¿Criteria?

Hola Rotter, creo a corto seguirá bajando, en los 4,25 tiene un primer soporte, el siguiente está en los 3,98, no obstante si descontamos al valor de salida (los 5,25) los dividendos pagados hasta la fecha se va ahí por los 4,25.
Lo de ir promediando a la baja suele ser una trampa de liquidez, para mi hay que dejarla caer y entrar cuando haga suelo, pues entrar en momentos que la sangre corre por el parquet para vender más arriba, no suele dar buen resultado en un título que cae, pues sigue cayendo incluso en los rebotes, como por ejemplo hoy que ha subido todo, mientras CRI ha seguido cayendo, lo de los 3,57 que comenta Enolagay, pues no lo sé el tiempo nos lo dirá pero de momento es bajista y es mejor dejarla caer que ir metiendo dinero fresco con "dinero pillado".
Otra opción es vender todo y asumir perdidas y posicionarse en un valor partiendo de cero cuando la sangre corra por el parquet muy probablemente durante los proximos meses y vender cuando veas que se para en la subida, así podrás desgrabarte las perdidas de los beneficios de la segunda acción, eso es lo que yo haría pero claro la decisión es tuya, un saludo.

#21

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

La Caixa la ha estado aguantando hasta hacer la colocación de los bonos convertibles y ahora una vez ya han empapelado a la clientela la dejan caer, igual como cuando salió solo la sujetaron los primeros días, después batacazo, un saludo.

#22

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

Pues seguramente me quede con acciones, soy de los pillados desde el 2007 a 5,25, y tanto he esperado ahora (en lateral que ha tenido rondando los 5), que se me ha escapado la oportunidad de salirme, con lo cual las dejaré para largo.
Mi mala pata fue que tenia desde el dia 3 de marzo orden de venta en 5,215, y tanto ese mismo día como otro más llego a un máximo de 5,21, y no sabes como me acuerdo de ello.

Un saludo y suerte

#23

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

Pero ¿vas a pillar dividendo via acciones o via efectivo?

La pregunta la lanzo a todos.

Un saludo.

#24

Re: ¿Criteria? Pero alguien sabe el porqué del batacazo de ayer y de hoy....

Tienes más razón que un bendito. Que cabezón fui.

En fin, me las quedare haste que suban, paso de vender con perdidas, las quiero para muy largo, asi que a aguantar por lo menos un par de añitos.

A reinvertir dividendos ya que me dejan.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados