Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
424 / 2.888
#3385

Re: GOWEX

Tu pronóstico.......vaya tela,has leído algún comentario anterior antes de entrar en este hilo?.Te sigues luciendo macho.
Yque conste que no tengo nada contra ti,pero es que das mucho juego,jaja.Hacer tuyo algo que se lleva diciendo hace
tiempo me parece presuntuoso y falso.No te voy a poner el Link para que te molestes en buscarlo.Hasta que no digas algo. sensato yo no me molesto en contestar.Salud

#3386

Re: GOWEX

Hoy es el día de acumular. Yo he incrementado a 8,60.

#3387

Re: GOWEX

No lo había leído, es simplemente el análisis técnico de este valor. Sólo hay que observar los máximos y mínimos relativos durante estos últimos meses. Igual te digo que el valor se va a mantener en torno a este valor durante semanas (8,5-8,7). Posteriormente empezará a subir y superará la resistencia de los 9,7, pero la velocidad dependerá evidentemente de los futuros proyectos y resultados del trimestre-semestre.

#3388

Re: GOWEX

Del twitter de Gowex

Gowex ‏@gowex 59min
La próxima semana, en la plaza de Callao, #WiFiGRATIS de la mano de WiFiMan... seguiremos informando... #staytuned

#3389

Re: GOWEX

Vayamos por partes... Y mil disculpas a todos los ocupantes de este post al leer este off topic pero es que estoy cansado de vendehumos entrometiendose donde no los llaman.Segunda y última vez que comento el tema.
Primero califico a quien me da la gana.Libertad de expresión se le llama a eso,con los riesgos que ello pueda conllevar, pero ante todo, con todo el respeto del mundo.
Decirte cansino, poco, para lo que pienso realmente, pero me lo reservo y lo dejo en la delicadeza de esa palabrita.
Me da igual lo que conozcas de la materia....en este foro eres spam vendiendo las bondades de otras empresas ajenas a Gowex, (tambien te veo en el de Carbures)se pueden comentar, evidentemente, pero no venir a vender maravillas de otras empresas, para eso está otro post y/o transmitir información como tu comentas...o crea un foro en foroactivo y te sugiero un nick,Admin.
Con mis inversiones, por suerte no tengo ningún problema, las autogestiono perfectamente como para no perder en el global de ellas, (vaya pataleta más subrealista, te llamo cansino y me dices que tengo problemas con mis inversiones??)
Opinión constructiva, siento que sea única y exclusivamente para ti, no me gusta individualizar:
-Léete los títulos de los posts y comenta sobre ellos.Si pone Gowex,Gowex.Si pone Marujita Díaz,pues Marujita Díaz o Dinio.
Si la llevas en práctica, verás que bien te va por los foros de Dios.Punto y final a esto.Lo siento por todos los demás lectores.

Y por no ser monotema, valga la redundancia, espero que la semana que viene podamos empezarla verde que estos días de tanta corrección ponen triste...con lo bonito que es ver la línea ascendente.

#3390

Re: GOWEX

Solo una pregunta.... ¿Cómo sabíais que el soporte estaba entre 8,50 y 8,70?¿?

Ya se que quizás la pregunta puede resultar un poco idiota... Pero prefiero preguntar y parecer idiota, a callar y serlo siempre jejejeje!

Muchas gracias :)

#3391

Re: GOWEX

Asì es amigo Share,habra que poner un poco de cordura al hilo que ultimamente parece
un nido de oportunistas,a ver si te dejas ver mas por aqui,y los de los 8.50 por ahi hay uno
que se lo ha apuntado para sacar pecho,hace cuanto comentamos lo del GAP?.Coincido ha cubierto
el hueco como siempre lo ha hecho,habra que estar atentos a las comunicadas que van aumentando
a ver si se tira una temporadita consolidando,y en cuanto empiecen a cancelar otro tiron.
Sigues pensando que es el cuidador el que esta prestando para sujetar el valor?Creo que fue
ayer que BANKIA fue el segundo que mas vendio despues de Interdim.SALUD

#3392

Re: GOWEX

No no eres idiota,simplemente no te has fijado en el grafico,Gowex tenia un gap pendiente
de cerrar,normalmente esos gap acaban cerrandose y en el caso de GOW siempre lo ha hecho.
La correccion era predecible y para mi gusto necesaria,ademas ahora hay mucho oso en el valor
intentando sacar partido a la subida.Espero habertelo aclarado.SALUD

Brokers destacados