Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
102 / 2.889
#809

Re: GOWEX

Buenas a todos, este mensaje también lo deje en invertía pero aquello ha degenerado bastante y deja mucho que desear desde hace tiempo,queda buena gente pero este foro lo leo desde hace tiempo y es mucho más serio.

Tengo que decir que me he leído las 4 páginas del foro de Carbures y agradezco mucho toda la información aportada por los compañeros, antes de exponer lo siguiente.

Sigo Gowex desde hace tiempo y tengo algunas acciones, poquitas, pero algunas.
No me preocupa mucho porque la empresa tiene un futuro por delante muy largó, lo que sí me preocupa es que su potencial ahora parece agotado y limitado, demasiado optimismo y mucha gente llegando al valor en poco tiempo buscando revalorizaciones rápidas.

En este contexto quería preguntar sobre otra empresa cotizada en el mismo mercado que nuestras Gowex, esta empresa se llama CARBURES (CAR), parece que puede ser la siguiente joya por descubrir, parece que va bien, fábrica piezas de carbono principalmente para aeronáutica.

Buscando y buscando di con ella y parece que ahora que no es muy conocida podría ser como las Gowex hace tiempo, nadie las conocía y ahora todo el mundo las conoce, pero el que se atrevió a entrar hace tiempo estará muy contento, CARBURES puede ser parecida.

No recomiendo comprar, ni vender nada, sólo expongo algo en voz alta y si podemos intercambiar impresiones o alguien sabe algo más sobre esta empresa mejor que mejor.

Saludos para todos y que nos den buenas noticias el jueves ;)

#810

Re: GOWEX

El que te creas en el uso del pensamiento único, de la sapiencia absoluta, te ciega y además no te da ningún derecho a insultar a un forero porque haya osado pensar algo distinto a lo que tú te crees.

El tiempo le dará la razón a alguno, pero no es necesario que insultes para rebatir, si la empresa es tan buena tend´ras otros métodos a tu alcance.

#811

Re: GOWEX

Los seis primeros meses del 2012 fueron muy buenos.Parece que esa va a ser la tónica de los últimos 6 meses.Esperemos que los resultados salgan excelentes y como bien dices Stockman,ojalá estemos en 25-30 euros a finales de marzo si hay split.
No nos vamos a poner nerviosos.
También soy de los que pienso que quizás mañana todavía baje algo más.Ojalá me equivoque....

#812

Re: GOWEX

En mi opinión personal, la bajada de +/_ 2 euros es algo lógico y bueno, en todas las subidas tiene que haber una Parada y una bajada para que se bajan los qu vienen para unas semanas, es normal que el que lleve una revalorización de un 30% quiera vender.

Yo como creo en esta empresa y soy partidario de que las subidas se irán consolidando con el incremento de ingresos, beneficios, estoy muy tranquilo.

En la junta del jueves puede que no avancen nada de resultados y no pasara nada ya informaran cuando toque, lo más importante es que sigan trabajando en línea de como lo están haciendo con más contratos con las mejores operadoras mundiales y que cada semana vayan firmando más ciudades.

Señores pienso que hay qu tener tranquilidad lo mejor esta por llegar y la suerte de que estamos dentro, llevamos una subida en el año de un 45% QUIEN LO QUISIERA.

además me da mucha tranquilidad que sea Bankia la que más vende ya que es la cuidadora del valor contratada por la empresa.

#813

Re: GOWEX

Todo lo que me gustaba esta empresa se me está tornando en disgusto al ver que este hilo se está pareciendo cada vez más al de un chicharro cualquiera. Como prueba palpable, el que expresa dudas es censurado y hasta insultado. Eso no me gusta nada.

Si Gowex es tan buena empresa no hace falta colgar posts de continuo ni cargarse a los foreros dubitativos o incluso contrarios a la opinión siemprealcista.

Que conste que si sigo pensando en Gowex como una alternativa de inversión es porque Kcire369 la ha incluido en su cartera y así lo hace saber en su estupendo blog. Desde luego por la variedad de análisis contrastados que he encontrado por aquí no será.

#814

Re: GOWEX

Renta4 está vendiendo mucho estos días. Hoy ha sido la agencia más vendedora, superando a bankia

#815

Re: GOWEX

Hola a todos:
En primer lugar, os quería agradecer a todos los participantes en este hilo vuestra labor, pues gracias a vosotros pude hacerme con unas acciones en la AK, que a dia de hoy me están proporcionando unos pingües beneficios.
El motivo de mi post es pediros un favor: como nos pasa a la mayoría de currantes que vivimos fuera de Madrid, me es imposible acudir a la junta del jueves, pero evidentemente me gustaría saber en tiempo real cualquier noticia relevante que se desvele en ella. Si alguno de vosotros acude a la junta y puede informar en este hilo de cualquier novedad importante en el momento en que se produzca, nos haría un gran favor a los que no podemos estar allí físicamente.
Gracias de antemano, y ... Let's (go) GOWEX!!! :-)

#816

Re: GOWEX

Es curioso que mis comentarios hayan recibido 2 recomendaciones cada uno y tú seas el único que salta con borderías... El forero al que respondo tiene por nick besugo. Si no eres capaz de aceptar un guiño o si consideras dicho guiño como un insulto (obviamente no reparaste en el smarticon que acompaña a mi frase, que deja a las claras que no hay mala intención) háztelo mirar.

Si no fuera porque los comentarios están siendo recomendados, tendría la duda de si realmente me he expresado mal, pero no, no hay duda: no sabes leer. O eso, o es que de lo que lees entiendes lo que te da la gana. En mis comentarios hay mucho "material" sobre el que poder dialogar, y con el que estarás o no de acuerdo, ya que lo que expreso es una OPINION y no un cnocimiento de ciencia exacta. Y con todo ese material, obvias lo importante y te fijas en lo nimio, tergiversándolo.

Dicho todo lo cual, añadirte que "El que te creas en el uso del pensamiento único, de la sapiencia absoluta, te ciega y además no te da ningún derecho a insultar a un forero porque haya osado pensar algo distinto a lo que tú te crees.

El tiempo le dará la razón a alguno, pero no es necesario que insultes para rebatir, si la empresa NO es tan buena tend´ras otros métodos a tu alcance."

¿Te suena? ¿Alucinas de por qué te digo esto? Pues ese mismo alucine es el que tengo yo tras ver tu ATAQUE. Tranqui tío, si no sabes controlar este valor, no veas insultos donde no los hay. Un forero dice llamarse a sí mismo besugo y yo me limito a gastarle una broma. Las borderías las dejo para gente como tú, que visto lo visto se te dan bien y te sientes cómodo con ellas.

Por lo demás, te invito a que expreses tu opinión acerca del análisis que he realizado. Podrás estar o no de acuerdo, y de lo que expreses, y de las diferencias que muestres, podremos aprender. De la salida de tiesto que has plantado, no aprendemos nada (bueno sí, a ser bordes, cosa que no me interesa).

Brokers destacados