Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.708 / 2.889
#13657

Re: GOWEX

pues en teoria ya tendria q haber vendido. Pero las cosas se han retrasado un poco, y he ganado un poco de margen. Pero creo que de la semana q viene no pasara q suelte una parte.. A ver si mañana que es miercoles anuncian londres!!

#13660

Re: GOWEX

Que parte de vuestro patrimonio creéis que es aconsejable/prudente destinar a GOW/CAR ?

#13661

Re: GOWEX

Aquí hay de todo, desde los que tenemos un +70%,... hasta los que tendrán un 1%-2%,... depende de muchos factores. Tamaño de cartera, aversión al riesgo, momento de entrada,...

#13662

Re: GOWEX

Buenos dias, alguien me puede aclarar la nueva reforma fiscal?

Estoy invertido en Gowex desde Enero de 2014, por el ahorro que habia por ir a + 1 año.
Ahora con la reforma fiscal sigue igual?, sigo teniendo un ahorro por ir a mas de un año?, o
es lo mismo aguantar la accion asta Enero que vender ahora mismo?

#13663

Re: GOWEX

La reforma fiscal si al final tira adelante será a partir de 2015. Todo irá a la base del ahorro. Según este anteproyecto, será lo mismo vender a 1 día que a 10 años. Si tu caso es que ya iba a la base del ahorro, no te afecta.
Pero ya te digo, a partir de 2015.

#13664

Re: GOWEX

¿Eso es todo o todavía tiene que publicar la "entrevista" a Jenaro basada en las preguntas seleccionadas?

Brokers destacados