Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
914 / 2.889
#7305

Re: GOWEX

Que Carbures está en subida libre, supongo. Espero que no volvamos otra vez con las comparaciones entre las dos acciones.

#7306

Re: GOWEX

pregunta para los buenos del foro. Cuantas ciudades confirmadas hay ahoramismo??

en twitter felicitan a los joses, y preguntan, cuantos joses se conectan al wifi en nuestras 84 ciudades gowex??

concuerda ese numero con las que se saben?? 84?

Saludos

#7307

Re: GOWEX

Ya, era por contestar a lo que habían expuesto. Lo que está claro es que por alguna razón, han dejado a gow clavada entorno al 19,50.

#7308

Re: GOWEX

Lo que parece es que hasta que cierre el mercado hoy ni entrevista ni nada.

Lo único que se me ocurre a mi es que la acción esta en su precio justo ahora mismo.

#7309

Re: GOWEX

Igual que hace ayer y esta mañana la frenaban bajando las ordenes de ventas muy por debajo del último precio marcado, desde hace 1 hora la están invitando a subir ya que han desaparecido éste tipo de ordenes, veremos

19,69 +1,49%
máximo sesión 19,70

#7310

Re: GOWEX

parece q se anima la cosa. varias compras de 1000 en el entorno de 19,70- 19,78

#7311

Re: GOWEX

La clave está en 20, ya llevamos dias viendolo

#7312

Re: GOWEX

Te has dado cuenta tu también eeee jajaja, la clave esta con 2000mill USD, el precio el que lo fije según las acciones en circulación. Además tiene su lógica que se mire la capitalización en USD y no en € porque la cifra en € no dice nada.

Ami me da igual, tengo 6 paquetes dentro vengo comprando cada vez que pasa algo así desde los 10.80€ el último lo compre a 18.99€ y la verdad es que ahora mismo estoy super-tranquilo, ya que no encuentro mejor empresa donde tener mi dinero y además no solo eso, sino espero de ella un potencial de re-valorización que no me lo dan las del IBEX.

En el IBEX tengo un valor SUPERconservador que es BME y otro que silenciosamente y sin dar mucho ruido no deja de subir, REE, el porque de REE creo que no hace falta que lo explique no?, la luz hay que transportarla de un lado para otro o si no esta conversación no la estaríamos teniendo... y un dividendo jugoso que rondará al precio de hoy quizá algo menos del 5% por que esta ya la acción en un precio imparable, pero bueno espero que siga subiendo 'sustantivamente' (:D) porque en términos de PER no esta cara comparada con otras del IBEX. Además digo que sube sigilosamente por que NADIE absolutamente NADIE habla de ella y mirala máximos históricos, beneficios creciente ... deuda alta sí, pero justificada.

Aprovecho para avisar a 'morti' que yo SI vendí mis SANTANDER lo hice con leves ganancias pese a haber permanecido bastante tiempo en el valor, cobrado 3 supuestos dividendos en acciones... pero es que es un truño de acción como telefónica, porque no puedes repartir un 'supuesto dividendo' que dobla tu beneficio por acción. Además veremos como escapan de los test de stress, que ya sabemos que este año escaparan muy bien porque no interesa decir despues de todo lo que se ha echo por ellos siguen siendo un MOJON. Además que hay elecciones cerca y toda la pesca.. así que compañeros haceros unas palomitas, sentaros en el televisor, y sonreir sabiendo que lo que os van a decir es MENTIRA.

Ami cuando alguien me miente, y se que esta mintiendo, me sonrió por dentro y digo claro que si campeón. Lo gordo es que alguien se las traga a veces y piensas pobrecillo, señor perdonalo porque no sabe lo que hace :D

Un saludo compañeros.

Brokers destacados