Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
895 / 2.889
#7153

Re: GOWEX

Que otras noticias nos deparan esta semana? De momento se ha confirmado lo de edimburgo.

Manana martes dia 18 de marzo preveeis algun anuncio?

#7154

Re: GOWEX

Pero Gowex puede subir al Mercado Continuo con independencia del IBEX. Al fin y al cabo lo del IBEX no depende de ellos sino de BME. Pueden subir cuando lo deseen.

Eso si, a mi criterio llegar a ser un elegido algún día para el IBEX no puede hacer otra cosa que frenar su cotización, por el efecto arrastre que tiene el indice.

Saludos

#7155

Re: GOWEX

Pero una cosa es cierto Rey, y conste que no quiero ser pajaro de mal agüero, algunas empresas que antaño triunfaban en corros al subir al continuo languidecian ajenos a su pasado brillante. Pero bueno siempre que se cumplan expectativas eso no debería ocurrir.

#7156

Re: GOWEX

Alguna sorpresa en Oriente Medio???

#7157

Re: GOWEX

Hombre la verdad es que estando en el MAB, a los accionistas no nos va nada mal, eh? Más vale malo conocido, que bueno por conocer...

Puede parecer contradictorio, pero creo que si Gowex subiera al continuo, podría ser más volátil que ahora, y me explico:

Normalmente los inversores que estamos en el MAB, casi todos tenemos una visión a medio-largo plazo en la empresa, y no temblamos ante caídas del 15%, porque confiamos en la empresa y tenemos información, pero si pasamos al continuo? Entrarán muchísimos más inversores cortoplacistas, buscando el beneficio rápido, y puede que sea contraproducente. Que opináis?

Yo casi prefiero compartir esta joyita entre unos pocos xDD

#7158

Re: GOWEX

No estoy de acuerdo, para entrar en el ibex tienes que cumplir una serie de restricciones. Entrar en el ibex te permite que entren fondos, sicavs y ETFs que de otro modo no entrarian. Estar en el ibex te abre vias de financiación alternativas, te da visión internacional, todo ello hara que el mercado refleje mejor tu valor=> en el caso de gowex subira más representando su valor real

Pero yo soy de ibex y eurostoxx, normalmente no me mento en mid caps

#7159

Re: GOWEX

Chicos a veces nos calentamos mucho la cabeza con GOWEX, miraos este vídeo anda y ver que sencillo y que hay que tener en cuenta para estar en GOWEX.

https://www.youtube.com/watch?v=aPnAC3LZX9U

#7160

Re: GOWEX

No son tantas las restricciones, es una cuestión de liquidez y capitalización (un 0.30% de la capitalización media del indice). Esta claro que estar en el Ibex te abre mas campo, en eso estoy de acuerdo.

Pero que estar en el Ibex haría que Gowex representara mas su valor real. No se. Al fin y al cabo todos sabemos como las grandes empresas allí cotizadas son pasto de los tiburones financieros que hacen caer un valor a base de posiciones cortas. Y si para mi ha subido Gowex es gracias a que estuvo ajeno precisamente al IBEX. Mientras esta bajaba Gowex subía.

Son opiniones!!

Brokers destacados