Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
865 / 2.889
#6913

Re: GOWEX

Exacto munich, en diciembre también se crearon expectativas y luego... castañazo. Ahora podría pasar lo mismo.

Sí que hay un aspecto diferente, entonces la cotización subió hasta el día de la noticia y sin embargo ahora estamos consolidando.

Generalmente (no siempre) subir antes de la noticia suele implicar bajar después.
Y viceversa bajar antes de la noticia suele implicar que después la cotización sube.

La compañía parece sólida, la dirección muy buena y el mercado en crecimiento.
Ya queda poco para ver el desenlace. Veremos que pasa, nadie lo sabe

#6914

Re: GOWEX

Ha cerrado en 19,90 (-0,15%), En total hoy se han negociado 96.638 acciones

56.519 en las 8 horas y media de sesión
40.119 en los últimos 5 minutos (en la subasta)

apuesto porque mañana tendremos noticia

#6915

Re: GOWEX

Buenas Munich.

Esta vez es diferente porque durante aquellos dias. Bankia compraba para sustentar la cotizacion y acumular. Ahora Bankia (cuidador) la mantiene taponada.

#6916

Re: GOWEX

buenas reydelfixing!!!
yo tambien creo que mañana puede haber alguna noticia..
esperemos que sea buena para el mercado y pegue un tironcillo
un saludo!!

#6917

4º Aniversario Gowex

Mañana se cumplen 4 años de su debut en bolsa. A mi me da que van a utilizar la fecha de mañana para algo más que celebrar el aniversario. Que mejor que dar unos excelentes resultados para celebrarlo.

#6918

Re: 4º Aniversario Gowex

Desde luego parece la tipica jugada que haría Jenaro y su gente. Considerando este tiempo de lateralidad como una oportunidad para que la gente que crea en Gowex aumentase sus posiciones a buen precio.

#6919

Re: 4º Aniversario Gowex

Casi siempre publican noticias los miércoles, así que si encima mañana es el aniversario...seguro que nos alegran el día

#6920

Re: 4º Aniversario Gowex

Por poco que hayan podido, estoy seguro que habrán intentado hacer coincidir alguna noticia con un día tan especial para Gowex como el 12 de Marzo, 4º aniversario del debut en Bolsa.

Además sería un día perfecto para anunciar la cifra de ventas del 2013

Te puede interesar...
Brokers destacados