Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
873 / 2.889
#6977

Re: GOWEX

Es un cambio de gestion como en Burjasot?

#6978

Re: GOWEX

a ver si mañana........nos da alguna alegria!!!!
un saludo compañer@s del foro

#6979

Re: GOWEX

Bueno, si tomamos como base del canal octubre de 2013, a ojo de buen cubero, yo diría que seguimos dentro del canal ¿no os parece?

Es que ahora mismo no estoy en situación de dibujar el canal jejeje.

#6980

Re: GOWEX

Yo ya me espero a la semana que viene. Pero se nota que la gente se esta empezando a cansar de la espera. Bankia ha sido segundo comprador.... Desde luego del gráfico estamos al limite para volver a sufrir lo de Enero :S

#6981

Re: GOWEX

Es normal que estemos impacientes. La media para llegar a superar las 100 ciudades a fin de año, eran casi 2 anuncios al mes (1,66), y no se está siguiendo esa media (ojo, basandonos en las comunicaciones oficiales). La estimación de Bankia son de 110 ciudades para el 31 de Diciembre 2014, asi que aun sube un poco mas la media, mas de 2 ciudades/mes (2,5)

De momento, las comunicaciones que llevamos en estos 3 meses de año:

Enero - Lieja y Ningbo (ya sabido 4 meses atrás)
Febrero - Los Kioskos de Barcelona ¿se puede considerar Barcelona ciudad Gowex al tener contrato con los kioskos?
Marzo - Acuerdo con OFIS/ciudad de Point Noire (Republica del Congo)

Mucho viaje por Londres, Emiratos, Sudamerica,...., y los acuerdos y ciudades sin duda llegarán, pero...en los comunicados oficiales vamos muy lentos y eso desespera.

A eso habría que sumar la espera por los resultados (el avance de ventas está al caer), por saber cosas del We2 (se cumplen 3 meses de su puesta en funcionamiento), en China se empezó muy bien con Ningbo pero no hemos vuelto a saber nada mas, en EEUU estaban previstas 3-4 ciudades a finales del 2013 y seguimos solo con San Francisco/New York........

Recuerdo que a finales de Diciembre tambien habia el mismo desanimo, y a los dos días salió un Hecho Relevante anunciando el acuerdo con 5 nuevas ciudades (situadas en la región de Paris, zonas turísticas de Bélgica y sureste de Francia y en un país donde Gowex todavía no habia estado presente)

Que por cierto ese anuncio de Diciembre de "alguna ciudad en zona turística de Bélgica", perfectamente podría ser la ciudad de Lieja anunciada en Enero, es lo que tiene no saber el nombre de las ciudades.

Que presenten hechos relevantes con nuevos acuerdos y todo solucionado

#6982

Re: GOWEX

y con el W2, cuando hicieron la presentación oficial, a varias preguntas de los presentes se les contestó que empezaría a implementarse en España a lo largo del primer trimestre del 2014. Veremos si no pecaron de entusiasmo y las cosas van más lentas de lo que planeaban. A fin de cuentas, todo depende de la acogida de terceras personas ( operadoras y sus clientes) y no sólo del buen hacer de la empresa.

P.d.- Respecto a las ciudades a mí me tienen confuso. En diciembre teníamos 80 ciudades, en el último HR del 2013 se anunciaron 5 más. Y como bien dice reydelfixing están Liena, Ningbo, Barcelona y Point Noire (y la gestión de Burjassot) En total 89 ciudades.
Sin embargo en las últimas intervenciones sólo hablan de 83 ciudades. El que lo entienda que lo explique, please.

#6983

Re: GOWEX

Ese es el problema de anunciar ciudades sin dar nombres (lo que ocurrió en el HR de mitad de Diciembre). Como digo mas arriba, ese anuncio de 5 ciudades "situadas en la región de Paris, zonas turísticas de Bélgica y sureste de Francia y en un país donde Gowex todavía no habia estado presente"......perfectamente podrían ser Lieja (Bélgica) y Point Noire (Republica Congo), lo que nos podría hacer pensar que en el 2014, estando ya a mitad de Marzo, solo llevamos Ningbo (que ya la sabiamos en Octubre) y los Kioskos de Barcelona.

Y lo del número exacto de ciudades que llevamos ahora, les he mandado un email preguntandoles si me lo pueden aclarar un poco, yo tambien llevo varios meses confundido con la cifra exacta, según la entrevista que se escucha dicen una cifra distinta y tengo la misma duda que tu, si en Diciembre hablaban de 80 ciudades, ¿tras anunciar 5 ciudades a final de año porque luego hablan de 83 ciudades? ¿porque tras Ningbo, Barcelona, Point Noire...siguen hablando de 83 ciudades? un poco liante es, veremos si me responden.

#6984

Re: GOWEX

Paciecia, estamos en la base del canal. Mañana sera un dia importante pero creo que el avanze de resultados nos la daran la seana que viene.
PACIENCIA.

Brokers destacados