Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
876 / 2.889
#7001

Re: Jenaro en London

Pues agárrense los machos como sea esa.

#7002

Re: Jenaro en London

Pfffff q esta pasando?yo me resigno a vender hasta ver los resultados, pero me estan dando x todos lados hoy :(

#7003

Re: Jenaro en London

Bankia ha sacado la chequera, y está comprando como si le fuera la vida en ello, 8200 en 1h de sesión xD

#7004

Re: Jenaro en London

Hacen lo que quieren con la cotizacion.

#7005

Re: Jenaro en London

Eso es el mismo patrón de Enero alguien que quiere comprar y lo quiere hacer con un buen descuento... jeje así también gano yo pasta no te jode jajaja.
Solo sé que tras el incidente de Enero se ha revalorizado cerca de un 80% con respecto al mínimo que marcó, osea que tampoco se le puede pedir mucho, la empresa sigue siendo la misma, este mes tenemos avance de resultados que ya parece que se ha dejado caer que se ha cumplido de sobra el objetivo fijado, miremos hacia 2014 que quedan 8 meses y medio de 2014 chicos, y para el final del plan estratégico actualmente fijado aun queda algún año mas.

Se pierde mas dinero pòr operaciones inferiores a 1 año gracias a Mr.Montoro que estándose quieto, si sufres de pánico lo mejor es no mirar las cotizaciones salvo de año en año jajaja.

#7006

Re: Jenaro en London

Estas son mis razones que pueden estar equivocadas por supuesto:
O2 tiene un acuerdo con Cisco para monetizar el free-wifi del UK desde abril de 2013, lo llevo siguiendo desde hace 3 meses y en este tiempo ha transformado totalmente su oferta hasta hacerla coincidir con la de Gowex. Hay 2 opciones: (1) Están copiando lo que funciona (2) Tienen un acuerdo.
http://www.ticbeat.com/economia/entrevista-jenaro-garcia-gowex-seremos-el-estandar-de-facto-de-wifi-en-todo-el-mundo/
En esta entrevista de Jenaro el 5 de marzo (ya comentada en el foro) dice “Seremos el estandar DE FACTO de wifi en todo el planeta”. Estas 2 palabras "de facto" ¿qué quieren decir?
En mi opinión que están debajo de casi todo y no lo dicen (o no pueden decirlo porque los operadores quieren poner su marca)

Dice también:
A- No tenemos competencia:
El posicionamiento de Gowex es “único en el mercado”, "si jugáramos en el entorno bancario seríamos una especie de VISA; de ahí que encontrar competencia sea difícil”
(Si O2 y Cisco no tuvieran la visa de Gowex serían competencia y Jenaro lo sabría y no diría eso)

B- Sobre Cisco: " ...pero lo natural es que seamos colaboradores suyos”

C- “Estamos en conversaciones con Google, Facebook y Twitter desde el pasado verano para integrarlos en nuestro modelo. Debemos conseguir que su modelo y el nuestro genere valor”
"Somos conscientes de que las oportunidades que tenemos en el mercado no las tiene nadie”
(para mí está pensando que los únicos que le pueden hacer daño son estos ya que a las operadoras y a Cisco ya los tiene)

#7007

Re: GOWEX

Be calm, my friends...
Y el que pueda, que aproveche las rebajas. No es la primera de estas que vemos y sabemos como suele acabar, así que por enésima vez, paciencia.

Un saludo

#7008

Re: GOWEX

Esperar y preparar mas pempis pa comprar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados