Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
863 / 2.889
#6897

Re: GOWEX

Los beneficios estimados son 30 millones, y dicen que superarán previsiones, por lo que ya estás fallando en el primer párrafo.

Yo creo que TODOS los que invierten en bolsa, saben que están corriendo riesgos, si no meteríamos la pasta en un depósito a plazo fijo al 1% de interés.

Me aseguras tu ahora mismo, que si invierto en una empresa con PER 5 voy a conseguir un 10% de la rentabilidad que me ha dado Gowex en este 2014? No creo.

La cotización puede irse un 40% abajo, o irse un 40% arriba, y por la sensación que se respira en el ambiente, yo apostaba más por la subida que no por la bajada, y más viendo como la cuidadora la está intentando mantener en precio contra vientos y mareas, porque si no llevaríamos varios días en subida libre, rompiendo el canal alcista en mil pedazos.

Por cierto, todavía sigo esperando que nuestro compañero nuevo explique el porqué de sus críticas hacia Gowex sin contar lo de "es española". Gran aporte sin duda "..."

#6898

Re: GOWEX

Cierres del Lunes de Gowex por el mundo:

España 19,93 +0,71%
Francia 19,87 +2,42%
Franfurt 20,42 +1,19%
Stuttgart 20,50 +2,50%
EEUU 24,50$ +0% (17,65 euros) hace días que no se mueve, ZzZzZ

Para kindermalo:
Con la cotización en 20 euros, y beneficios de 25 millones, el PER andaría por 58
Se esperan mínimo 30 millones de beneficios, asi que cotizando en 20 euros, el PER 2013 baja a 48, que para ser una tecnológica en claro aumento de beneficios, está muy bien.

#6899

Re: GOWEX

Los Beneficios por acción de 3d systems en 2013 fueron de 0,45 $ y la acción cotiza a 64$
Los Beneficios por acción de Gowex en 2013 serán mínimo 0,42€ y la acción cotiza a 20€

Además 3d systems bajó los BPA de 0,71$ a 0,45$ mientras que Gowex subirá de 0,27€ a 0,42€
Además, para 2014 Bankia prevé para Gowex un BPA de 0,65€. Tal y como van las noticias parece bastante probable que por lo menos se cumpla, lo que da un PER (2014) = 30

Tengamos criterio, para que Gowex cotizara a esos ratios debería valer por lo menos 60€, es lo que tiene cotizar en el NYSE
También debemos tener en cuenta la evolución histórica del BPA de Gowex (de momento siempre creciente y que siga) y la de 3D systems (errática), cosa que dice mucho de los equipos gestores.

http://financials.morningstar.com/ratios/r.html?t=DDD®ion=usa&culture=en-US&ownerCountry=USA

http://tools.morningstar.es/es/stockreport/default.aspx?tab=10&vw=is&SecurityToken=0P0000NQNV]3]0]E0EXG$XCSE&Id=0P0000NQNV&ClientFund=0&CurrencyId=EUR

#6900

Re: GOWEX

Lo del beneficio no lo había leido tome como referencia un 4x% de subida en los ingresos para meterlos al beneficio.

De todas formas a mi personalmente me da miedo el estado de algunas cotizaciones y la percepción que tiene mucha gente de ellas. Conozco bastante gente que entro en el foro vio algunos hilos y parecia q metia el dinero a plazo fijo porq seguro q iba a subir.

Gowex a mi me encanta y si he dicho que esta algo sobrevalorada es porq de verdad lo creo, otra cosa muy diferente esq piense q no va a seguir subiendo por eso yo estoy dentro y lo seguire estando.

La gente empieza a esperar de algunas empresas beneficios superiores a 20% en un par de meses y si me apuras en un par de dias y queridos amigos eso no es así.

Es mi opinión y en el anterior post almenos intente buenamente argumentarla.

otra cosa q también me hace gracia esq criticas un poco y como no le mola a la gente se te exa encima ( que para eso esta el foroo hombreee!! jaja )

#6901

Re: GOWEX

Para nada mi comentario iba para echarme encima tuyo. Simplemente has dado una opinión argumentada, y a mi como no me ha parecido del todo correcta te la he replicado. La crítica iba hacia el compañero verde, pero no porque se meta con Gowex , si no porque lo hace con ataques gratuitos sin ningún tipo de sentido. Seguro que sabes apreciar la diferencia entre tu comentario y el del otro chico(chica).

Saludos

#6902

Re: GOWEX

Ok Carretas, gracias por la aclaración. Mejor así, que dejen dinero en caja para opar Gowex. :-)

Para los demás comentarios excépticos sobre drones: No habeis cogido la esencia de mi mensaje. No valoro el hecho de los drones como medio, sino el ansiado fin que se pretende lograr a toda costa, cueste lo que cueste, sea con drones, terminators, o penes voladores. ;-)

Y para cuando eso se consiga, aunque sea dentro de 10 años, el que esté juntito (Gowex/VISA) con el que tenga el mayor trozo de pastel de WIFI (Facebook/Google), se comera unas sabrosas y cuantiosas migas.

Saludos

#6903

Re: GOWEX

Cuando pienso en los drones de Amazon volando por el cielo repartiendo paquetes por España, me pregunto como se las apañará Amazon para poder hacer que funcionen en nuestro pais, porque entre los gitanos lanzándoles piedras, los que roban cobre, los que verán en ellos chatarra para vender,....., me parece que poco futuro tendrán aqui ;-)

#6904

Re: GOWEX

No se cómo estará la legislación el EEUU, pero en Europa la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aerea) no les van a permitir esa idea peregrina. Todo lo que vuele en un espacio aéreo nacional necesita cumplir ciertos requisitos y controles y no me imagino a las torres de control autorizando despegues de drones sin cumplir las normativas de altura mínima cuando sobrevuelan zonas urbanas. En fin, ideas hay muchas. Me resulta bastante peregrina pero ya se verá si cuaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados