Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.061 / 2.889
#8481

Re: GOWEX

LNK ... linksecurities, una agencia que invierte en bastantes chicharros.

#8482

Re: GOWEX

Es cierto LNK, perdón que lo he visto esta mañana. Que deducció. Se puede sacar de esta gente? Que interpretamos? Es la primera vez que entran?

Estoy currando y no lo puedo investigar....

#8483

Re: GOWEX

Un inciso señores. Pongo este link aquí para que tenga mayor repercusión, y así advertir a los novatos como yo en el MAB, y que no se lleven sorpresas a la hora de tratar de vender las acciones del MAB.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2062174-mab-mercado-alternativo-bursatil?page=53

Disculpen la intromisión, pero creo que es importante difundirlo y que a nadie le vuelva a pasar lo mismo.
Gracias

#8484

Re: GOWEX

Ha tocado los 24,90€.

La verdad que esta subida no estaba pronosticada ni en el mejor de los guiones.

#8485

Re: GOWEX

¿Creeis que puede haber algo más en esta subida que rompe canales?

#8486

Re: GOWEX

Solo hay que ver el volumen de las últimas 5 sesiones para pensar que hay algo detrás de todo esto. Solo Jenaro lo sabe

Viernes 272.403
Lunes 283.091
Martes 257.148
Miércoles 473.738
y hoy ya lo ves, 203.000 y lo que sumará

Tambien tengo que decir que el tiempo que yo llevo siguiendo al valor, nunca la he visto tan fuerte, al mínimo retroceso empieza a entrar dinero enseguida. Capaz de cerrar hoy por encima de 25 euros

#8487

Re: GOWEX

Es mas que probable. Bankia no se lo que hace hoy, pero no le suele permitir estos "excesos". Ya veremos

#8488

Re: GOWEX

Yo creo que es bombazo, se me ha venodo a la cabeza si hay algún operador que sea el mismo que en england y France.
o eso o 2 bombas

Brokers destacados