Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
728 / 2.889
#5817

Re: GOWEX

Un duda que se me viene a la mente. si Gowex en Abril presenta resultados y por ejemplo ha facturado 180 o 200M€ en lugar de 170 y mejora el ratio margen de EBIT digamos que poniendo el benefico en 40-50 millones € el PER a 17€ pasaria a ser de ~20 no? Esto más algun anuncio de los que comenta reydelfixing, podrían llevar la cotización tranquilamente otra vez a 60-70PER y en consecuencia movernos en los 50-60€, no? te parece este escenario descabellado. Yo por mi parte creo que este año espere que digan que la facturación fue 170M€ y que nos conformemos con una cotización 25€, pero veo más upside risk que downside risk, no? Quiero decir que un empresa con estos crecimientos puede estar tranquilament en PERs de 50-75, porque si esperas crecimeintos de 30%-40% de EBIT yoy en poco años te plantarias en en un PER de tu inversión por debajo de 20, como os ha pasado a los que comprasteis a 2-3€. No se tal vez me arrepienta de haber salido del IBEX y me este haciendo las cuentas de la lechera ( aunque yo entre pensando en que la acción se doblara en 4-5 años y con eso me conformaría)

#5818

Re: GOWEX

Después del traspiés de la segunda semana de enero, la cotización volvió a coger el canal alcista que inició en septiembre y aún sigue dentro de él con margen de maniobra.
No mantendrá el canal eternamente, pero mientras así sea, ningún problema y Iro se lo llevará todo. ;)

Un saludo

#5819

Re: GOWEX

Jenaro Garcia ‏@jero_net 29 s

Gooood morning Dubai!!! Un par de semanas completas reuniones de cierre y nuevos proyectos en USA Londres HK y China y aqui en Dubai Vamos!!

Como me gusta esto!!!

Que venda el que Interdin que venda! XD

#5820

Re: GOWEX

Muy interesante noticia sobre una empresa que ha instalado 200 sensores en Toronto para captar habitos de los clientes que tengan activado el WIFI y asi poder ofertarle lo que mas le convenga. Parece un complento ideal par Gowex. Aunque desconozco completamente el coste.

http://www.expansion.com/2014/01/26/directivos/1390771511.html

#5821

Re: GOWEX

Conoces la envidia? Es una lástima...

#5822

Re: GOWEX

Listo debo ser porque quedé número dos en unas oposiciones de ciencias donde nos presentamos más de 500 personas, no sé lo que tu eres ni me importa

#5823

Re: GOWEX

Lo siento pero mi acierto es superior a un 80%, nada de un par de ellas.
Conoces la envidia?

#5824

Re: GOWEX

En unos dias compraré Gowex a 14 euros

Brokers destacados